31.1.08
  621. Poesía para bacterias

Pulsa para ampliar

Aquí sigo escaneando como un simio atado a la mesa, y atendiendo a la rigurosa actualidad: un e-mail de Id que invita a la distribución por cualquier medio (inclusive éste, que yo creo que es un medio, o al menos medio), y que anuncia la inminente aparición en el mercado editorial de "Poesía para baterias", una antología de literatura underground española contemporánea, en el que se recogen textos de Rubén Lardín, Johnny Laputta, Nacho Abad, Hernán Migoya, Josep Mª Beá y así hasta medio centenar (estos son los que yo conozco...), con prólogo de Violadores Del Verso. Edita Barrabes dentro de la línea Cuerdos de Atar y prometen distribución en grandes superficies, pero de momento se puede comprar online al menos aquí. Yo creo que tiene muy buena pinta.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  620. Feliz día internacional del traje de gorila



Me acabo de acordar de que hoy es el día en que se recuerda, en reducidos ámbitos, eso tan surrealista y a la vez tan vitalista y optimista, que tanta gente no comprende, pero que celebra porque tiene un blog tó bizarrote. Yo voy a aportar lo mío, como siempre, siguiendo la ley del mínimo esfuerzo: con un cromo simpático y colgando en Rapidshare la historieta de Don Martin que dio inicio a todo esto (traducida al castellano por alguien que no recuerdo, y por lo tanto no puedo acreditar), para quien no lo conozca y para que no se olvide:

Don Martin - El día del disfraz de gorila (.cbr)

Quería haber hecho la reseña de una peli porno muy simpática de los setenta que vi el otro día, sobre un señor en traje de gorila de color rosa que hacía cerderías con un montón de señoras peludas y repugnantes, pero no he hecho los deberes, así que nada, otro año será.

Para seguir la celebración anual hay que visitar Bizácoras y su blog.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 19

Pulsa para ampliar

MONDO BRUTTO nº 19

Otoño de 1999
112 páginas tamaño A4
Formato .cbr y .pdf
85,3 Mb
Escaneado por Frunobulax

Descarga:
http://rapidshare.com/files/88116694/Mondo_Brutto__19.cbr
o
http://rapidshare.com/files/88160372/Mondo_Brutto_19.pdf

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
27.1.08
  619. Bendy Lisa



A diferencia de los virtuosos de Worth1000, en los concursos de manipulado de imágenes que organizan en b3ta.com priman la espontaneidad, el cutrerío y la incorrección política al servicio del cachondeo y la carcajada más primaria. Me gustó mucho uno reciente que organizaron, titulado extend album art ("alargar portadas de discos", es decir, imaginar lo que hay alrededor de lo que muestra la carpeta de la carátula, y plasmarlo. Mayoritariamente, con finalidad hilarante. Hasta hace poco seguían posteando, llenando 30 páginas de disparates visuales, algunos muy graciosos (otros muchos bastante flojos), abundando como siempre en las risas a costa de la niñofilia de Gary Glitter, la comicidad intrínseca del sr. Bush, la persona toda de David Hasselhoff o Chuck Norris, la actualidad internacional, los grandes dramas televisados...

No me resisto a poner alguna chorrada más, burlando mi propio protocolo, por si no me he explicado bien:











Ver todos

----------------------------

Me acosté viendo parodias cutres de portadas de discos "extendidas", y me levanto viendo otro de los retos de b3ta.com, que aún está abierto y que ya ocupa 66 páginas (más de 1000 montajes): Movie letter switch, un despiporre de carteles de películas profanados, a partir del juego de palabras que surge de cambiar una sola letra del título. Por ejemplo, a partir de la película "Jaws" ("Tiburón"), nos encontramos con carteles de películas que anuncian monstruosas mermeladas (jams), nazis o escualos gigantes judíos (jews), jarras de porcelana (jars), jawas del desierto, etc. Y venga a reír con el Soldado Ryan en plena rave ("Raving soldier Ryan"), los Pilates del Caribe, docenas de perversiones a partir de "Bailando bajo la lluvia", y venga despiporre a costa de políticos, nazis, niñas mediáticas desaparecidas, y así más de mil. Otros ejemplos que me han gustado, de lo que llevo visto. Aquí sueltos no tienen gracia, pero de verdad que me he pasado un buen rato viendo casi todos los trabajos, y es una risa:











Ver todos

Etiquetas: , ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  Twit #00057

Pulsa para ampliar

El cromo éste de Peter Bagge tan bonito que he escaneado torcido, refleja más o menos lo que está dando de sí 2008 para mí. Añadamos otro glosario de la cagalitrosis ("desbeber", "fabricar estalactitas", "entrar en erupción", "encender el riego del césped"...), otro de la tos ("escupir el corazón", "imitar a Bruce Lee", yo qué sé, "un alce en celo al amanecer"...), otro de la mucosidad (hace cinco minutos acabo de recolectar tema como para repoblar el estanque del Retiro), un tratado de dolores estomacales y musculares, fiebres, tembleques, noches en vela, pesadillas absurdas en modo bucle, sudores fríos, munitis, episodios de inapetencia sexual, apatía general, y todos los glosarios que se os ocurran. Me acuerdo que me puse malo el 3 de enero, que me empezó a doler un poco la garganta (he tenido placas y hasta pus en la garganta, me dijo el Dr. Hibbert), y desde entonces hasta hoy todo ha ido de mal en peor. Con algún despunte, como el fin de semana pasado, que apenas tenía algo de tos con mocos (está cargado...) e hice vida más o menos normal, y otra noche por ahí que me fui a tomar algo como está mandado, TODO lo que va de 2008 lo he pasado en la cama. En este campamento de guardia que he improvisado al lado de la cama en el que tengo un puñado de libros, dos millones de cajas de medicinas, vasos variados, un tercer rollo de papel higiénico (para coleccionar blandi-blub, no para lo otro), el portátil y el muestrario de mandos a distancia. He comido en estos 24 días más o menos la misma cantidad de sólidos que en Nochevieja, o incluso menos.

Hoy por fin noto que salgo adelante. Me apetece hacer planes, que venga el buen tiempo, que mi existencia siga su curso. ¡Ya no quiero morirme! He salido a tomar unos trinaranjus, con mis clínex y con una versión ya ridícula de mis glosarios, y estaba alegre, me lo he pasado chachi, y notaba remitir poco a poco las placas de la garganta. He vuelto a mi cueva antes de las doce, y están echando una peli de adolescentes en trenza y fardita en Cuatroº, con lo que animan estas pelis los sábados por la noche... Mi mamá me ha traído de vuelta las cortinas, unas muy alegres de color naranja que me ha lavado y me ha recortado un poco, y mañana las cuelgo, y voy a comprar una planta aunque se la coman los gatos, y si me levanto con este mismo espíritu me voy a liar a pasar aspiradoras, a ordenar mi casita, a hacer el fregado de todo el mes, luego a tomar unos vermús, a pasear por el Rastro, a oler rododendros, a bailar un twist encima de una mesa en una terraza. Voy a acertar más de trece en la quiniela, y por la noche voy a ir a ver a Mamá Ladilla pá jartarme de reír, voy a quemar mis clínex, voy a recibir febrero a puerta gayola, voy a rodar un anuncio de compresas.

Esto no significa nada para vosotros, ni tampoco para el blog (que no es que tenga planes, que ya sabéis los habituales que esto es una cosa hueca y de pocas sorpresas, una evasión y un punto de encuentro como otro cualquiera; si acaso, que pronto volverán los escaneos de MB) ni nada, pero significa muchísimo para mí. Yo no recuerdo haber estado en mi vida más de tres días seguidos enfermo, y poquísimas veces al año (otra cosa es que sea por principios muy amigo del absentismo y haya sido siempre muy creativo con mis jefes), y estar más de 20 días hecho una mierda y sin salir de la cama más que para trabajar algunos días me estaba destrozando, me estaba cambiando el humor y el ánimo, y todo el mundo me lo decía. Y tengo la sensación de que esto se ha terminado. Y aprovecho también para dar carpetazo a la polémica previa y mandar un abrazo a los habituales. Que todo vuelva a la normalidad, que estaba febril y hecho trizas y ha sido todo muy raro y muy doloroso. Siento que por fin este suplicio se termina, y lo tenía que contar.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
22.1.08
  Twit #00056

Me pasó el otro día una cosa bastante curiosa y chocante que quiero contar aquí, para ver si alguno queríais darme vuestra opinión.

Resulta que en mi parcela de ridiculez pública en Twitter se me ocurrió preguntar al aire si acaso yo era el único al que le parecía raro que en elpais.es tuvieran a un columnista asalariado para que lleve el blog de El Pais sobre cine, y que éste (un joven director novel) se dedique casi exclusivamente a hablar de una película que ha hecho. Me refería, claro está, al blog de Nacho Vigalondo, la supuesta Gran Esperanza Blanca de nuestro cine patrio, que ha rodado una cosa que nadie le distribuye, y que nos cuenta día a día cómo la mueve por aquí y por allá y reseña cada uno de los lugares en los que hablan de su película. A mí esto me parecía raro, e incluso un poco impresentable por parte de El País. Me siento insultado por El Pais, que como lector y aficionado al cine decido seguir al periodista al que El Pais ha contratado para llevar un blog sobre cine, y me encuentro con que este señor sólo habla de su película, exclusivamente de su película, de cómo nadie quiere distribuir su película a pesar de la buena acogida que tiene su película en los circuitos americanos independientes (donde por lo visto quieren rehacer su película) o de lo tontos que son y lo equivocados que están los que critican su película. Y vale, a mí esto me parece muy bien, pero ¿dónde está el blog sobre cine? Un blog sobre las vicisitudes de una puñetera película me importa tres pares de cojones. Ni aunque fuese el mismísimo blog de "Ciudadano Kane" escrito por Welles y Hearst a dos manos, ni siquiera aunque contase algo interesante para cineastas en ciernes como pudieran ser detalles del rodaje, lista del catering o fotos descartadas de los desnudos frontales femeninos. ¿Acaso soy el único al que le parece un poco impresentable, como decía antes, que alguien de El País decida pagar a un tío por hacer promoción 24/7 de su dichosa peliculita? ¿Esto no funcionaba al revés hasta hace poco?

Insisto en lo de El Pais y en lo de pagar, porque si Vigalondo se abre su propio blog de promoción me parece fabuloso, o si Vigalondo le paga a El Pais por que le hagan promoción de la pobre de su película, que es como se ha hecho esto toda la vida. Pero que una forma de periodismo autobombo tan vacía, tan localista, tan bochornosa y tan mercantil la realice un señor en nómina, me parece un error. Y, tal y como dije en el otro sitio, me parece legítimo por parte de Vigalondo que chupe del frasco mientras se lo permitan (que a mí no me afecta, que ni soy periodista ni director novel, pero me solidarizo con todos ellos por el injusto trato que El Pais les profesa), pero no comprendo cómo alguien de El Pais permite esto. Me parece un modelo de columnista sin precedente alguno en el periodismo. Y por eso lo denunciaba, se lo contaba a las tres o cuatro personas que me pudieran leer ahí, para que dieran su opinión. Y resulta que la única persona que me dio su opinión fue el propio Vigalondo (Vigalounge en Twitter), que haciendo gala de una omnipresencia que a mí me dejó asombrado, abandonaba su largo silencio en Twitter, de varias semanas, para explicarme educadamente que soy un gilipollas frustrado y que cómo se me ocurría cuestionar su blog. Que si acaso prefiero que hable de mí y que, repetía para dejarlo claro, soy un gilipollas.

Yo no entiendo nada. Debe ser verdad que soy gilipollas, pero sigo sin entenderlo. Que El Pais elimine de un plumazo a colaboradores magníficos, alguno de los cuales han escrito columnas sobre cultura y/o sobre cine que practicamente han cambiado el devenir cultural y abrieron los ojos a toda una generación o dos (me refiero, por supuesto, a Jordi Costa), o que se gane miles de puntos llevándose por fin a su cabecera a Carlos Boyero (que nunca entendí qué pintaba este gran hombre en El Mundo), y que sin embargo contrate a un tipo para que se haga autobombo y no hable de nada interesante más que para él y sus productores, a mí sí que es verdad que me frustra. Me parece una vergüenza. Me da bastante ascazo. Pero no me da asco Vigalondo; o al menos, no por esto. Lo que me da asco son este tipo de decisiones editoriales, y que los habituales lectores del blog de Vigalondo sean todos tan cerriles y más vigalondistas que el papa y permitan que pase esto. Porque esa es otra... Que con la excepción de Tones, al que admiro profundamente, las groupies de Vigalounsshhh me parecen la piara más infecta de la blogosfera, y casi uno por uno, unos patanes y unos niños a medio cocer. Y estoy pensando en dos o tres que... En fin. Da lo mismo. Tenemos los blogs que nos merecemos.

Y tampoco tiene más enjundia. Que El Pais es una empresa privada, y Vigalondo atrae a ese tipo de lectores con píxeles por neuronas y sigue colando publicidad, y ya está. Pero me parece una pena esto. Y encima me llama gilipollas a mí, porque me gustaría que dejara de dar la brasa y que escribiera sobre cine...

La verdad es que esto es lo más trepidante que me ha pasado en lo que va de año, querido diario, porque llevo ya 20 días casi sin salir de la cama, que empiezo ya a pensar que tengo el virus del Legado. Y poner en evidencia y, sin querer, en pie de guerra, a un futuro jurado de Mira quién baila, me ha animado un poco.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
18.1.08
  618. CEREBUS en español - Descarga directa

Pulsa para ampliar

Espero que sepáis perdonarme la broma. El burdo reclamo, el juego e incluso, si queréis, la tomadura de pelo: Cerebus en español no existe, y aún está por ver si existirá alguna vez. La magna obra de Dave Sim, una de las cumbres del cómic internacional, sólo ha sido publicado en EEUU y en el idioma de su creador, por expreso deseo de éste, alegando cuestiones de desvirtuación de lo expresado, de "traición de la traducción". Pero en cualquier caso, creo que merece la pena hacer el esfuerzo lingüístico y disfrutar definitivamente del integral de Cerebus, probablemente el tebeo independiente más interesante jamás publicado.

Supongo que todos conocéis Cerebus, porque es una obra de la que se han escrito ríos de tinta. Todos sabréis que Cerebus es una especie de oso hormiguero antropomórfico, trasunto de Conan el Bárbaro, que habita en un mundo de humanos. Que empezó como una parodia más del cimmerio, pero fue evolucionando y desarrollándose para convertirse en una epopeya majestuosa, ácida, crítica, incorrecta e inabarcable, acaparando prácticamente todos los temas imaginables. Lejos de la fantasía épica de chufa inicial, Cerebus habla de filosofía, de teología, de feminismo (o más bien, de misoginia), de política, del mundo editorial, de clases sociales... y junto a él aparecen otros personajes de tebeo independiente, literatos clásicos o personalidades de todos los ámbitos.

Todo ello sucedió a lo largo de 300 números mensuales. Practicamente desde su creación, en 1987, Dave Sim anunció que Cerebus moriría en el número 300. Y lejos de quedarse en una boutade o una chourrade como otra cualquiera, Dave Sim cumplió con su cometido y (con la ayuda de Gerhard en los fondos y algunas tintas y acabados) dibujó 6 páginas semanales durante casi veinte años, publicando un tebeo cada 4 ó 5 semanas, hasta llegar al mencionado y fatídico número 300, en 2004. Y todo ello con una altísima calidad de dibujo, y unos guiones sorprendentes y de una complejidad y solemnidad pocas veces vistas en un tebeo. Una labor destajista, fitzcarraldiana y por supuesto muy premiada.

Una reflexión a vuelapluma: Cerebus es muy responsable de que exista Bone, y Solo, y Gorka, y Elfquest, y Usagi Yojimbo y casi todas las parodias del cómic, y el tebeo independiente mundial no sería lo mismo sin él; pero Cerebus no le debe nada a Alf. Si acaso, un poco a Conan (y a Groo), a Eisner, a Mad, a Disney y a Oscar Wilde.

Los aficionados al cómic hemos crecido junto a Cerebus. Para ser exactos y realistas, debería decir que los aficionados españoles hemos crecido sabiendo que ahí al otro lado del charco había un tebeo genial que se llamaba Cerebus, al que no teníamos acceso, pero que tenía que ser grandioso, y del que leíamos cosas aquí y allá, del que comprábamos todo lo que encontrábamos de importación (en mi caso, fui acumulando números sueltos gracias a algún anónimo benefactor que se deshacía de su colección periódicamente en Hipercómic). Los más pudientes y prudentes, sin duda tendréis la colección entera en tomos recopilatorios (yo sólo tengo el de High society y a medio leer, y es que mi nivel de inglés es tan "medio-alto" como el vuestro, ya me entendéis...), porque en realidad no son demasiado difíciles de conseguir, y menos ahora con la máquina ésta de teclear. Pero mientras completamos la colección, y cruzamos los dedos para que Dave Sim empiece a chochear y venda los derechos al extranjero, tenemos que conformarnos con lo que hay, leerlo en inglés, y perpetuar esta versión virtual para las generaciones venideras, que sólo leerán píxeles.

Conseguir Cerebus completo de forma virtual no es tarea fácil a día de hoy. En el P2P faltan tomos enteros, y ahora mismo no encuentro ninguna página que lo ofrezca de forma directa. Así que en un nuevo arrebato altruista, he decidido compartirla yo mismo, que la fui compilando en su momento con mucha paciencia, como una hormiguita.

Haría un llamamiento para que alguno de esos avezados equipos amateur de traductores/maquetadores que en la Red despuntan se dignara a ofrecernos una versión apócrifa de las aventuras de Cerebus en la lengua de Cervantes (o incluso en la de Chávez), aunque fuera para ablandar la mollera del señor Sim y que se apiadara de nosotros, pero me temo que caería en saco roto; pero que conste que la propuesta está hecha, y que yo pondría de mi parte.

Y una vez soltado todo este rollo, a lo largo de las próximas horas, y consciente del hándicap que supone leer esto en una pantalla (aunque cada vez somos más conversos), iré poniendo aquí debajo los 300 números de Cerebus en inglés según vayan subiendo a su casilla de Rapidshare, confiando en que algún explorador llegue aquí tarde o temprano y se encuentre con el tesoro que andaba buscando (un aviso para primerizos: el dibujo de los primeros números no tiene nada que ver con el grueso de la obra; Dave Sim evoluciona a pasos agigantados, y merece la pena tener paciencia y admirar la evolución). Fin del discurso:


Book I: CEREBUS (#001 - #025)
- http://rapidshare.com/files/84725731/CEREBUS_001_-_009.rar
- http://rapidshare.com/files/84737161/CEREBUS_010_-_017.rar
- http://rapidshare.com/files/84749293/CEREBUS__018_-__025.rar

Book II: HIGH SOCIETY (#026 - #050)
- http://rapidshare.com/files/85181455/CEREBUS_026_-_033.rar
- http://rapidshare.com/files/85777210/CEREBUS_034_-_040.rar
- http://rapidshare.com/files/85914780/CEREBUS_041_-_045.rar
- http://rapidshare.com/files/85931878/CEREBUS_046_-_050.rar

Book III: CHURCH & STATE 1 (#052 - #080)
- http://rapidshare.com/files/86950212/CEREBUS_052_-_057.rar
- http://rapidshare.com/files/86980307/CEREBUS_058_-_065.rar
- http://rapidshare.com/files/86993910/CEREBUS_066_-_075.rar
- http://rapidshare.com/files/87000050/CEREBUS_076_-_080.rar

Book IV: CHURCH & STATE 2 (#081 - #111)

Book V: JAKA'S STORY (#114 - #136)

Cerebus Number Zero (#51, #112, #113, #137 y #138)

Book VI: MELMOTH (#139 - #150)

Book VII: MOTHERS & DAUGHTERS - FLIGHT (#151 - #162)

Book VIII: MOTHERS & DAUGHTERS - WOMEN (#163 - #174)

Book IX: MOTHERS & DAUGHTERS - READS (#175 - #186)

Book X: MOTHERS & DAUGHTERS - MINDS (#187 - #200)

Book XI: GUYS (#201 - #219)

Book XII: RICK'S STORY (#220 - #231)

Book XIII: GOING HOME (Going home vol. 1) (#232 - #250)

Book XIV: FORM AND VOID (Going Home vol. 2) (#251 - #265)

Book XV: LATTER DAYS (Latter Days vol. 1) (#266 - #288)

Book XVI: THE LAST DAY (Latter Days vol. 2) (#289 - #300)

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
16.1.08
  Publicidad

Pulsa para ampliar

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  Publicidad

Pulsa para ampliar

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
14.1.08
  617. Los consejos de Casimiro

Pulsa para ampliar

Antes de dormir, un consejo para los más pequeños y los que sufrimos grave retraso emocional: pulsad aquí.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
8.1.08
  Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 18

Pulsa para ampliar

MONDO BRUTTO nº 18

Primavera de 1999
108 páginas tamaño A4
Formato .cbr y .pdf
89,5 Mb
Escaneado por Frunobulax

Descarga:
http://rapidshare.com/files/82239178/Mondo_Brutto__18.cbr
o
http://rapidshare.com/files/82349081/Mondo_Brutto_18.pdf

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
7.1.08
  Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 16

Pulsa para ampliar

MONDO BRUTTO nº 16

Otoño de 1998
104 páginas tamaño A4
Formato .cbr Y .pdf
76,8 Mb
Escaneado por Frunobulax

Descarga:
http://rapidshare.com/files/81966401/Mondo_Brutto__16.cbr
o
http://rapidshare.com/files/82018286/Mondo_Brutto_16.pdf

----------------

- Por favor, que alguien comparta los números 10 y 17 de MondoBrutto, que yo no los tengo, y se van a quedar colgados... por favor...

- Por fin he añadido, en sus posts correspondientes, los links de descarga de los últimos números que subí, en formato .pdf, como siempre un trabajo de reformateado cortesía de Johnny B. Bad
(Podéis repasarlos todos en esta etiqueta).

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
5.1.08
  616. Quimérido tridáctilo



¡¡Oh, oh, oh, gracias, qué maravilla!!

Gracias al formidable blog de El Predicador Malvado, al que he llegado de rebote pero ya no me voy, por fin se está haciendo realidad otro de mis más grandes anhelos nostálgicos (aquí mismo expresado): reencontrarme con la colección completa de cromos de "Otros Mundos".

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • Todo el catálogo de LIBRITOS JENKINS disponible
  • LES LUTHIERS. Instrucciones de uso
  • Otra tirada de "La música más rara del mundo"
  • 2ª edición de "La música más rara del mundo"
  • Me han cancelado la cuenta de Rapidshare
  • LA LUCHA LIBRE, ASÍ, IN YENERAL
  • "LA MÚSICA MÁS RARA DEL MUNDO"
  • 690. Descarga del día: Porrambo
  • Segundo de Chomón y el Cine Mágico
  • Descarga del día: Doctor Explosion: Aquella Maravi...

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 / diciembre 2016 /


    Hecho con Blogger