21.3.08
  Publicidad

Pulsa para ampliar

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
19.3.08
  Twit #00058

Madrugada de un martes raro como un pie izquierdo, y tocado de esa ansiedad, esa inquietud y ese asomo de paranoia que se apodera del borracho en ciernes al que le ha cortado el rollo y le ha mandado a casa de una patada en el culo un amigo sensato, estoy más sereno que el pito de un sereno. En otra época me habría dado por abrazarme a una farola y cantarle saetas, pero aquí y ahora tengo un blog, así que le voy a dar un uso practico, terapéutico, a estas horas de la mañana, y voy a hacer un twit en mi blog, nada menos. Se lo dedico, por lo que respecta a su contenido visual, a Don Julito y a Kroy.

En cuanto al texto, no tiene razón de ser ni responde a la necesidad de desahogarme por nada, esta vez. Ha sido una noche muy divertida y sobre todo muy masculina, al lado de un amigote casado y luego de otro que acaba de tantearse una ex, y que en vez de quejarse me ha llevado a escuchar ruacanroles en un bar jebi paródico de Conde Duque, el bar donde te imaginarías a Otto haciendo los cuernecitos, donde se gestó Gigatrón. Nos hemos dado de beber el uno al otro haciendo el avión como dos tontos, pidiéndole temazos al camarero, que además le conozco y me cae como una patada en los cojones y no nos miramos a los ojos, porque él también viene a mi bar y hace lo mismo. Me pone canciones con asco, pero me las pone, y yo le invito a cañas cuando se pasa, tiradas con desgana y deseándole la muerte.

No tengo más que contar, no ha pasado nada, ni nos ha arremolinado la nostalgia, ni hemos ligado ni nada, pero sí hemos tenido un puntito de armonía y hecho pogo como dos mellizos, porque los dos lo echábamos de menos desde hace mucho, y hemos sido muy felicesm, dos tontos felices en mitad de esta semana tan mierdosa y soporífera, que el tercer tonto, el de la barra, nos ha hecho un monográfico de Rage Against The Machine, y andamos como dos grupis contando las horas para el concierto. Además he vuelto suficientemente pronto y suficientemente pedo como para lanzarme a hacer lo siguiente, ya por fin, que es lo que venía a hacer. La parte de desahogo visual, la parte que venía a dedicar a Julitros y a Kroy.

Esta mañana le di la patada definitivamente a mi viejo móvil, descargándome su contenido en el ordenador y guardándolo en un cajón. Dediqué un par de horas a guardar en carpetas cientos de fotos de los últimos tres años, de un montón de acontecimientos, bodas y borracheras multitudinarias, las fotos con las caritas de los conocidos que aparecían cuando me llamaban los respectivos, y un montón de documentos multimedia de esos. Y entre todo este material, había muchas fotos que hice de mi piso justo antes de la reforma. Y como Julito nos enseñó hace tiempo fotos de su pasillo, y Kroy lleva años conminándome y chinchándome con la idea de ver mis estanterías y mis miserias, he optado por desnudarme y hacer dicho recorrido visual con estas imágenes añejas que descansaban en mi cacharro obsoleto, y mostrarlas aquí como una exhibición de atrocidades y vergüenzas, enseñarle al mundo los rinconcitos de mi mierda de zulo. Ahora que he bebido lo suficiente y que el resto de visitantes se ha dormido con este somnífero de introducción, me siento con fuerzas para hacerlo. Un paseo por mi viejo loft, que os lo debía. Que las he pasado a Flickr y son suficientemente pequeñas como para que no haya muchas risas. Pasen y vean. Estáis en vuestra casa:


Ésta era la parte izquierda de un mueblote de madera enorme que venía con la casa, que luego se ve mejor y del que ya me deshice. Encima del video están los fanzines tamaño cuartilla, y esas gafas 3D del Fantastic Magazine estaban en un organizador/zapatero de tela de esos del chino (entre unos CDs), que colgaba del hierro de la cortina, que se rompió y lo tiré.


Ésta es la pared de enfrente. El cuadro de enmedio lo hice yo con acuarelas. Debajo hay un póster de Nueva York de una Geo, y a ambos flancos dos pósters de Zappa. El que está cagando y otro enmarcado en el que salía en su despacho de supuesto "President of the USA", que lo recorté de una Efe Eme.


Este es mi mueble bar, que lo conservo casi igual en otro sitio. Arriba hay tebeos, y abajo las botellas. La puerta por dentro la llené de pegatinas y fotos recortadas, y queda muy malasañero y muy guay, pero sólo se ve cuando lo abro. Ahora en mi casa casí no hay elementos decorativos en las paredes.

Pulsa para ampliar
Mi "punto de engorde" antes de tener el portátil, con la minicadena y el mueble del grueso de CDs, que lo heredé de unos amigos pijales. La mesa es de Alcampo, y no tuve que sustituirla, pero ahora sirve de vaciabolsillos y para acumular botellas vacías y cosas a medio leer. Ese ordenador sólo lo uso para escanear y grabar CDs. Ya no tengo ni esa impresora, ni ese router, ni ese teléfono, ni ese flexo, ni fumo esa marca. Lo que sí fueron siempre muy útiles fueron las sillas plegables de la derecha. Aquí es donde más se aprecia lo terroríficamente oscuro que era todo ahí dentro antes de la obra, por más luces que tuviera encendidas.


Esta pedazo librería de madera maciza venía con la casa, y me deshice de ella con la reforma, porque era un muerto. Es el último recuerdo que tengo de mi colección de cintas. Tres filas de ellas, había. La tele ahora la tengo en un mueblecito de Ikea con ruedas, y los CDs están ya todos juntos en un mueble guapísimo que me compré. Tengo una tele con más pulgadas aún, que me regaló mi tía la del pueblo, pero igual de profunda. En la esquina de arriba a la derecha se ve una neverita de Showtime Extreme muy guapa donde cabían justo dos latas fresquitas, que me encantaba y no sé qué fue de ella. A la izquierda justo de la tele está el conjunto que en la primera foto del post se veía en detalle.


Otro rincón desechado, enfrente de la mesa del ordenador. Cuando ponía pósters por todas partes y estaba obsesionado con el horror vacui. En primer plano se ve una estatuita verde que pesa un huevo, que es como mi propia cabeza olmeca simpsoniana, una especie de tótem que me llevé de casa de una hace siglos, que me encanta. Un recuerdo de México, donde nunca he estado durante la vigilia, pero estaré alguna vez.

Pulse para ampliar
Esto es un bodegón de alguna cena de cuchara que me metí algún día que estaba muy aburrido y quise hacer zurbaranadas. Los libros son el "Lunar park" de Ellis y, encima, "Creía que mi padre era dios". El Radical que más me gusta es el de frutas del bosque, y la foto tendrá un año y medio o así.


El ventanuco con las viejas cortinas y unas plantas de plástico de los chinos que tenía en el techo para sustituir una lámpara de araña horrible que venía con la casa.

Pulse para ampliar
Otra vista del mueble central del "salón" (si se puede llamar así; antes de la reforma, durante la cual me tiraron un muro y lo hicieron diáfano, era la única estancia habitable). No sé qué estaría viendo, pero seguro que era algo guay. Encima de la tele hay una especie de escultura abstracta que es en realidad de cartón (que me la hizo un amigo y que muestra la letra "F" se mire por donde se mire, que tiene cierto significado) y un robotito retro que tenía de pequeño, que casi no se distingue.


Un detallito emo y bien pop, que podría ser perfectamente cabecera de un Myspace. De estas figuritas tengo unas cuantas. Me las compré compulsivamente hace mucho. Pero no colecciono ni nada.


La pecera estaba a la entrada, y quedaba muy chula, de casa de catálogo. Se me murieron todos los peces (llegó a tener 7 inquilinos en su mejor momento), porque desde que tuve el gato dejé de darles de comer. La pecera la tiré a la calle, aunque me costó una pasta.

Pulsa para ampliar
En esta parte casi no había luz, no sé cómo se ve tan bien. Ahí estaba todo apiñado, la mesa del mus, tebeos, libros y porquería. Poco antes de la mudanza/reforma. Ahora está todo mucho más pulcro y organizado y repartido, las cosas tienen sitio y tengo estanterías altas por todo el perímetro, mucho mejor.

Pulsa para ampliar
Esta es la pared de los vinilos. Después de la obra lo puse tal cual, así está ahora, pero con otros discos. No tengo muchos (el tocadiscos lo tuve que tirar, y me compro casi sólo por fetichismo, o directamente por la portada), y los voy cambiando cuando limpio o cuando va a venir alguien.

Y estas son las más enseñables, de las que he encontrado. Luego está la cocina y el váter, el robusto y gigantesco armario ropero que también tenía lleno de pósters (ahora es un sobrio jrudlümbq de Ikea) y el rincón con la cama. Al principio tenía una cama en alto, la parte de arriba de una litera en realidad, en la zona oscura detrás de la pared (de esta zona no tengo fotos, porque con el móvil era imposible, que era como la bat-cueva; en la del bodegón se adivina detrás de una cortina), pero luego decidí comprarme un sofá-cama frondoso y duradero, que todavía lo tengo. Ahora está todo más mejor, las paredes pintadas y gatos y un sillón orejero, doscientas polladitas de Ikea y una mesa de centro de cristal y revisteros y cosas chachis que antes no cabían.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
13.3.08
  631. Leyendas de America

Pulsa para ampliar

Acabo de encontrarme de sopetón con mi blog de cabecera del mes. Tiene por título, escueto pero de claridad meridiana, COMICS NOVARO. Y está vivito y coleando.

No como la mexicana Editorial Novaro, creada en los años 50 por Luis Novaro y desaparecida por culpa de un desastroso terremoto en los años 80, según me chiva la Wikipedia, en su segunda etapa de mayor hegemonía, bien asentada en el mercado español. Aunque yo era un crío cuando desapareció la gloriosa editorial Novaro, cada vez que me encuentro con uno de sus deliciosos tebeos de bolsillo a colorines me entra un nosequé, un picor, una sensación de intenso placer. Apenas tengo un puñadito de ejemplares (junto a unos pocos Pocket de Ases de Bruguera, en mi estantería de la Biblioteca Marvel viturtiana), porque lo más fácil de encontrar es lo que menos me interesa de su fondo editorial (traducciones al mexicano de personajes de DC), y por lo disparatado de sus precios, a estas alturas de la película. Por eso una de las mayores alegrías que me llevo es cada vez que encuentro tebeos de Novaro escaneados, en algún rincón de la Red. Por ejemplo, en una carpeta tengo cerca de 200 números de Fantômas, la amenaza elegante, ese personaje que tanto me fascina y que contó con una larga colección de producción propia publicada por EN, de calidad más que notable.

Es un poco penoso leer tebeos en la pantalla de un ordenador. Todavía más, hacerlo con bellos tebeos inencontrables de los años 50 y 60. Y encima, confesarlo abiertamente roza el patetismo. Pero uno es pobre y no puede andar dilapidando la herencia en páginas de subastas, y además estoy más que acostumbrado, y le tengo bien cogida la medida al portátil sobre la panza, o encima del atril de la mesa de centro. Es un placer limitado y atrofiado, pero delicioso. No se puede disfrutar de ese olor a posguerra, y he perdido el gusto de arrugar un tebeo y guardarlo en el bolsillo de atrás del vaquero. Pero es lo que nos ha tocado. La única ventaja que le veo es que se lee más rápido. Se pasan las páginas casi a la velocidad del pensamiento, y acabado un número se le da a un botón y aparece el siguiente. Pero es por justificarme. Señorías, yo leo tebeos en mi portátil, y muchos, y animo a la peña a que siga desempolvando sus tesoros y nos los pase a los poco pudientes.

Y dicho esto, vuelvo al blog de COMICS NOVARO. Nada menos que un blog dedicado a compartir única y exclusivamente tebeos virtuales de la Editorial Novaro. Más allá de la arqueología DCera (las cabeceras más interesantes, por lo variadas y bizarras, son Relatos Fabulosos, Historias Fantásticas, Marvila (Wonder Woman) y Cuentos de Misterio), recomiendo vivamente Vidas ilustres, Aventuras de la vida real, Vidas ejemplares, Aventura, Joyas de la mitología, Tesoro de cuentos clásicos, Grandes viajes, Cuentos de misterio (extraordinario), Domingos alegres (formidable), Historia del Cristianismo (astounding!!?), Historias fantásticas (¡me corro!) o mi favorito, el protagonista del doble cromo de hoy, la inencontrable y deliciosa colección Leyendas de America.

(Es cierto que la mayoría de los cómics que aquí se cuelgan (no todos) se los trajo la Mula y son, como casi siempre, cortesía del inconmensurable reducto de Comics Release Group (recientemente, de nuevo en la Red), pero yo soy un defensor del formato blog y de la descarga directa, y por eso este descubrimiento me ha hecho tanta ilusión. En cualquier caso, os paso el enlace al índice de la Editorial Novaro, de cuanto tienen disponible en el CRG).

Espero, como siempre, que algún alma gemela que no conociera el blog lo encuentre tan apasionante como yo. Si no es así, disculpad el entusiasmo. Pero es que sólo ver alguna de las portadas pulp de cualquiera de las series anteriores, y se me eriza todo. Ay, la Editorial Novaro. Ay, esos tebeos tan dignos para los niños de ayer, cuando el niño no era para la Empresa un mero consumista alelado y aún más alelable, cuando el tebeo era un objeto apasionante, esos tebeos que ya no se hacen...

Pulsa para ampliar

Actualizaciones: otros blogs de arqueología filantrópica, dedicados al tebeo mexicano, que están en activo trayendo sorpresas diariamente:

- Logística Mental via Comics: más descargas de la Editorial Novaro, con especial atención a los terroríficos y magníficos tebeos de bolsillo de El Monje Loco. Pero también de todas las series citadas arriba, de Cuentos de la Cripta, Tarzan, Spirit, Hopalong Cassidy, Kriminal o ¡Blue Demon!.

- Comics de La Prensa: otro muestrario de tebeos mexicanos gratis, en este caso exclusivamente de la editorial La Prensa, que se encargó de publicar tebeos de la edad de oro de Marvel (como Sargento Furia, El Sorprendente Hombre Araña, Los Hombres X, El Submarinero, La Increíble Mole o Diabolico), y también de producción propia como La Máscara Roja o la apasionante Clásicos Ilustrados.

- El Testamento del Doctor Mortis: por entregas, el grueso de la colección chilena (publicado por Zig Zag en los años 60 y 70) de El Siniestro Doctor Mortis.
También se pueden descargar algunos aquí.

- En esta carpetaza de 4Shared hay un buen número de historietas clásicas latinoamericanas en descarga directa (Kaliman, Samurai, Posesión diabólica, Orion el Atlante, Tamakun el vengador errante...), cortesía de varios usuarios del foro de Paralax (el antiguo foro de Kaliman, reformado).

Pulsa para ampliar

Nueva actualización noctura:

- Más tebeo virtual mexicano gratis. En un foro sobre Santo el Enmascarado de Plata que espío desde la sombra llevaban tiempo anunciando una nueva página sobre el héroe, en la que se iban a empezar a ofrecer viejas revistas, tanto de cómic como de fotomontajes, escaneados de su extensísima colección para José G. Cruz (cabecera posteriormente cedida a Icavi). Por fin este fin de semana ha visto la luz, y podemos descargar y disfrutar, por el momento, de dos números de sus segundas andanzas, de 1960 y 1977 respectivamente, además de un número tardío de la fotonovela de Blue Demon. Las páginas llevan marca de agua y la calidad es muy discutible, ya que se trata de una página de venta de tebeos clásicos. Pero menos da una piedra.
Todo ello, en la sección de descargas de la nueva página de Santo en Kingdomcomics.

Pulsa para ampliar

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
11.3.08
  630. Estronjos

Pulsa para ampliar
© Marcus Barnard

Acogiéndome a esa máxima mía que reza que "éste es mi blog y aquí huele a lo que yo quiero", voy a contar una historia bastante boba que me acaba de venir a la cabeza.

De pequeño tenía un vecino, puerta con puerta, con el que jugaba a las chapas, a los muñequitos, a la pelota o a darnos de hostias, desde que éramos bebés y hasta los quince años o así, que es cuando dejamos de dirigirnos la palabra. Y apenas caminábamos erguidos cuando nos dio por adentrarnos en el maravilloso mundo del rol.

Aquí en Madrid se empezó a hablar de eso allá por mediados de los ochenta. Sabíamos que había una cosa que se llamaba "jugar al rol", y que era, para nosotros, algo asi como un libro interactivo de "Elige tu propia aventura", pero sin libro, sino que uno de los dos contaba una historia y el otro tomaba decisiones para ir avanzando en la aventura. Sabíamos que era imperativo que saliesen dragones, orcos y nuestra vecina de arriba, y pocas reglas más (todo esto era mucho antes de que empezase a pasar de mano en mano aquel tocho de fotocopias en inglés del AD&D 2ª ed. que cambió la vida de los pajeros de mi generación). Casi siempre era mi vecino el que contaba la historia. Me acuerdo perfectamente de que lo que más le gustaba era hacer onomatopeyas. Ponía voz solemne y me decía algo así como "Vas por un pasillo y hay una puerta. ¿La abres?". Yo, acojonado, decía "Sí", y por supuesto él, muy serio, muy despacito y mirándome fijamente, empezaba a imitar el ruido de unos pasos, unos goznes crujiendo, un hacha saliendo de la nada y mi cabeza volando y rebotando en el suelo. Después empezaba a agonizar, se tiraba al suelo y estiraba la pata de mentirijillas, con muchos aspavientos. Yo me quedaba triste, porque había perdido y nunca sabría que había detrás de la puerta.

Mi vecino era bastante embustero de pequeño, la verdad. Me mangaba juguetes, se inventaba excusas para romperme cosas, nos metía miedo con historias de fantasmas y marcianos, y acabó bastante solo en el barrio. A día de hoy evitamos cruzanos cuando vamos de visita al nido. Con lo que fuimos nosotros... Me acuerdo que una vez nadie quería ir a su cumpleaños, y me dijo, a ritmo de lapazos a través de su horrible aparato dental, que porfa, que fuese, que se había comprado un juego para el Spectrum que tenía de todo, que volabas y luego eras James Bond y luego conducías un tren y luego destruías la Estrella de la Muerte y que salían tetas y etc., etc. En ese plan, era un vecino poco querido, bastante pusilánime y trolero. Pero inevitablemente era mi vecino de al lado y nacimos con un par de semanas de diferencia, así que llevábamos lustros compartiendo hasta el patito de goma en la ducha. Pero me he ido por las ramas, y yo a lo que iba es a que esta misma mañana, hace unos minutos, he pillado a mi ex vecino en su enésima trola, y me ha venido todo esto a la cabeza y se me ha quedado cara de tonto.

En aquellas partidas de nuestro juego de rol discapacitado e inventado, decidí en un momento dado que mi personaje vivía en una casa en un árbol. Y mi vecino, sin pensarlo dos veces, haciendo de narrador, con esa voz engolada y un poco gangosa y poniendo esa cara de circunstancias, me informó de que una casa en un árbol era un "estronjo". Que mi personaje vivía en un "estronjo". Y por alguna razón ya no se me quitó esa palabra de la cabeza. Hasta el día de hoy, en los 20 años subsiguientes, más de una vez recuerdo haberme visto en la tesitura de tener que explicarle a alguien, orgulloso de extender mi cultura multidisciplinar, que una casa en un árbol era un "estronjo". Que Bart Simpson tenía un "estronjo", igual que Punky Brewster o los ewoks. Ahí, todo chulo, presumiendo de conocer términos restringidos y especiales, presumiendo de amante del género fantástico, presumiendo de sillón en la academia.

Y hace un rato he ido a buscar una foto de una casa en un árbol en Google, de un "estronjo", y la cruda realidad se me ha mostrado, me ha traído a la memoria todas estas cosas y me ha recordado que yo soy un pánfilo y mi vecino un pobrehombre.

Y me debe siete G.I. Joes.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  629. GIOCONDROMO #14

Playmobil Da Vinci

Pulsa para ampliar

Esta recreación de la Mona Lisa es sólo una de las hermosotas pinturas que se podían ver hace algunas semanas en el Musee des Beaux Arts de Chartres, según me entero a través de un usuario de Flickr. En la misma se podían contemplar también versiones ultrapop de la Marilyn de Warhol, el techo de la Capilla Sixtina o el autorretrato de Van Gogh, representados por famóbiles pintados.

Curiosamente, en este mismo museo también hubo recientemente una exposición temporal que narraba la historia de Chartres a través de dioramas con muñecos Playmobil.

Me he pasado buena parte de la mañana mirando famóbiles en internet, una actividad a la que recurro a menudo para satisfacer a mi lado estancado en la fase anal. Y una vez saturado (de gargantuescos dioramas, fotonovelas, cuadros ultrapop y retratos emo de muñecos mirando al infinito), sin duda concluyo que el customizador de famóbiles del año es este hombre: playmo91.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
10.3.08
  628. La ninja de Rajoy



¡¡Al final era roja y le ha dado zas en toda la boca!!

En realidad el cromo de actualidad es una manera de introducir el acontecimiento realmente importante de la jornada de hoy, y es que me ha llegado el kit de conexión ADSL de una nueva y flamante compañía de filibusteros, y de momento parece que funciona. Estoy otra vez en el ciberespacio, desde hace dos horas, sin caídas ni sustos de momento. Sin conexión me sentía cojo. Estos quince días han sido terribles, pero ya pasó todo, el Progreso ha llamado a mi puerta (en forma de sonriente peoncito de Seur) y las Autopistas de la Información vuelven a hacer parada en mi salón. De nuevo se ha abierto ante mis ojos esta pequeña ventana al Universo, y me golpea en la cara la brisa de un nuevo amanecer cibernético. Soy, de nuevo, ciudadano del Mundo Democrático, miembro activo y de pleno derecho de la Aldea Global, pescador de la Red de Redes. Estoy tan feliz de formar parte de la Generación Wifi y tener de nuevo esta Gran Herramienta De Comunicación Global... Estoy muy emocionado. La vida me ha dado otra oportunidad. Para celebrarlo no sé si irme a ver una gala de Tú sí que vales al Youtube o leer el Myspace de Sheila Durcal. Todo es posible. Soy un Ciberdemiurgo. Es mi momento.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • Todo el catálogo de LIBRITOS JENKINS disponible
  • LES LUTHIERS. Instrucciones de uso
  • Otra tirada de "La música más rara del mundo"
  • 2ª edición de "La música más rara del mundo"
  • Me han cancelado la cuenta de Rapidshare
  • "LA MÚSICA MÁS RARA DEL MUNDO"
  • 690. Descarga del día: Porrambo
  • Segundo de Chomón y el Cine Mágico
  • Descarga del día: Doctor Explosion: Aquella Maravi...
  • Fanzines para todos: MUNDO DEPRAVADOS nº -1

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 / diciembre 2016 /


    Hecho con Blogger