26.12.05
  194. Rey Misterio 619


© Fernando Alejándrez.

Sensacional! Un blog sobre historieta mexicana.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
Comments:
como se puede unira esmak doan
 
I think Rey Mysterio is the best! He's so beautiful and fight's very good! I'm your best fan! Belieme Rey... I love you!!!
 
EL KAMPEON REY MISTERIO
 
rey misterio is the best of wwe in sport and intertaiment he is the #1 in smack down and he is cool because he is the world hevyweight champion
 
rey no matter if you loos vs kurtangle i will stil think you as the worldhevy weigh champ do it for eddie gerrero for your life.yournumber1fan
 
THE KING MYSTERY IT'S COOL AND THE CHAMPION IT'S NUMBER ONE IN E. U. A. ARRIBA REY MISTERIO

HUMBERTO
 
THE BIG CHAMPION "REY MISTERIO" EL MEJOR
DE TODOS LOS LUCHADORES DE MEXICO Y DE EL
MUNDO VIVA "REY MISTERIO 619".

GILBERTO
 
Arriba mexico y sobre todo viva la raza,viva rey misteryo
 
VIVA MEXICO CABONES!!!! SE LOS DICE UN MEXICANO Y ASI COMO MEXICO NO HAY DOS COMO REY MISTERIO NO HAY DOS UN SALUDO PA' LA RAZA AZTECA
 
Nadie puede contra su 619
 
VIVA LA RAZA NOS DICE EDDIE GUERRERO,Y REY MYSTERIO REPRESENTA NUSTRO EDDIE,ASI Q VIVA LA RAZAAA CABRONEEES.Y POR ESO REY MYSTERIO TIENE EL CAMPIONATO DEL MUNDO POR NUSTERO EDDIE.DISFRUTEN EL 619 DE REY MYSTERIO.VIIIVAAA LA RAAAZAAAA
 
q viva la razaaaaaaaaaaaaaa rey misterio es nuestro campeon con honores soy peruano t soy fans de rey misterio el mejor q viva la rrraaazzaaaaaaaaaa 619
 
VIVA MEXICOO REY MISTERIO PONE MUY EN ALTO A MEXICO
 
rey mysterio is the best fighter in the wwe and the world he is he is a mexican honor over the world
¡viva la raza! and the 619
 
ese 619 que hace es mas fictisio que ver a mexico en la final de un mundial¡¡¡¡¡¡¡

no se dan cuenta que es mas malo que el sida

mexicanos cojudos vayan a cruzar desiertos
 
este pendejo de aca arriva que chinge asu madre que vivan los mexicanos 619 ya que utedes putosargentinosemueren de pobresa ideotas y que viva mexico y todos los que viven en cali que sonn mexicanos :)
 
aver pinche pendejo respondeme
mexico es y sera uno de los mejrores paises el 619 es uno de los mejores golpes pendejo en la wwe creo que nilo conoses pinche indeo de mierda


QUE VIVA MEXICA Y EL REY MISTERIO
 
SOY LUCHADOR DE LA TRIPLE AAA QUE ALGUIEN ME QUIERA JODER MELA PELA PUTOS ARRIVA MEXICO
 
HOLA COMO ETSAN ESTE PENDEJO DE ACA ARIVA DEL QUE PARESE NOSER MEXICANO NOS QUIERE JODER ANOSOTROS OSEA LOSER BUCATE OTRO PAIS PARA VIVI ESTUPIDO ARGENTINO AIS MIRA 1 2 3 4 CHINGA TU MADREEEEE PUTO ARGENTINO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA QUE VIVA MEXICO QUE VIVAN LOS MEXICANOS Y TODOS LOS QUE SOND ERAZA MEXICANA ARIVA REY MISTERIO Y NO PIERDAS EL TITULO POR EL PUTO KING QUE SOMOS CHINGONES LOS MEXICANOS :)Y ESTO ES PARA LO SQUE ODIAN ALOS MEXICANOS 8==========D---- PA QUE LES ENTRE DURO Y QUE VIVA MEXICOY REY MISTERIO Y QUE DESCANSE EMPAZ EDDI GUERRERO
 
HOLA COMO ETSAN ESTE PENDEJO DE ACA ARIVA DEL QUE PARESE NOSER MEXICANO NOS QUIERE JODER ANOSOTROS OSEA LOSER BUCATE OTRO PAIS PARA VIVI ESTUPIDO ARGENTINO AIS MIRA 1 2 3 4 CHINGA TU MADREEEEE PUTO ARGENTINO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA QUE VIVA MEXICO QUE VIVAN LOS MEXICANOS Y TODOS LOS QUE SOND ERAZA MEXICANA ARIVA REY MISTERIO Y NO PIERDAS EL TITULO POR EL PUTO KING QUE SOMOS CHINGONES LOS MEXICANOS :)Y ESTO ES PARA LO SQUE ODIAN ALOS MEXICANOS 8==========D---- PA QUE LES ENTRE DURO Y QUE VIVA MEXICOY REY MISTERIO Y QUE DESCANSE EMPAZ EDDI GUERRERO
 
hola atodos saben quiero decir lo q todos ya saben de sobra rey misterio eres el mejor al igual q eddie gerrero y john cena te quiero mucho y te admiro demasiado gracias por ser tan valiente y de defender la raza con coraje ,aqui en peru hay mucha gente q te qiere y te admira bueno bye te quiero reyyyyyyyyyyyyyyy que !viva la razaaaaaaaaaaaaaaaa !..........lily
 
hola a todos soy de peru soy fans de rey misterio y john cena los dos son muy buenos peleando y eddie guerrero dijo q !viva la raza!quiero desearle muchos exitos y muchas luchas mas bye rey te quiero mucho tu fans numero uno. blanca.
 
Hola todos soy de Puerto Rico,Rey misterio es es el mejor luchador que e visto en mi vida,la 619 es el truco mas cool,rey misterio casi nunca pierde y si pierde es por trampa de su enemigo,espero que recupere el titulo WORLD HEVYWEIGHT CHAMPION;yo creo que deben peliar rey misterio vs Chavo Guerrero,yo creo que rey misterio es mejor que Eddie Guerrero porque rey misterio le pudo ganar,la mascara de el es la mas cool que e visto en mi vida,yo creo que rey misterio y Batista deben ser equipo otrabes,la entrada de rey misterio es la mas cool que visto,!vivaaaa la raaaazaaaa y vivaa la wwe!......Carlos A.
 
Que onda banda, yo no soy muy seguidor de las peleas porque yo sigo mas el box pero puedo decirles que el rey misterio es el mejor y yo apoyo la idea de que deberia de pelear vs chavo guerrero porque perro que ladre no muerde, para mi que los guerrero despues de la muerte de eddie se quedaron sin dinero y quieres sacar a costas del rey y de el apellido guerrero pero el rey siempre seguira siendo el rey misterio. "VIVA LA RAZA" y eddie guerrero tu tambien seguiras siendo el verdadero "LATINO HEAT" y eso es todo banda arriba san luis y apoyen un poco mas al boxeo mexicano
 
rey misterio es de lo mejor, es el mexicano q nos tiene orgullosos en todos los aspectos.
es sexy ,lindo
y eddi no se merese su respeto ni mucho menos el chavo gerrero

pero yo amo a rey es todo para mi
 
PINCHES PENDEJOS EL MEJOR ES BOKER T Y QUE VIVA EL REY BOKER Y SHARNEL
 
rey misterio eres mi idolo
como me gustaria q te vengas a pasear o de vacasiones al
peru
te amo Yuliana
la qw te quiere mocho
tu puedes rey misterio
 
REY MISTERIO ES LO MAS CHIDO Y NO HAY MAS NA QUE HABLAL


ATTE:

REY MISTERIO(Carlangas)
 
que hubo raza soy un fan de rey misterio y batista ellos son los mejores luchadores de la wwe ¡viva mexico raza!
 
arriba mexiko y la 619 akaso halgo mejor viva maxiko y a kien no le paresca que buske alguien d su pasi kon la misma fama de rey mysterio
 
rey es el mejorrrrrrrrrrrrrr
 
si
 
me llamo robinson carajo soy fan de de peru miarda yque viva
peru auque no ha ido ha raw pero soy hincha de rey misterio por que soy un latino americano carajooooooooooooooooo que viva

peru para siempre hi la eeuu le pagaremos su maldito dinero que se lo coma miardad chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
el es el mejor,
que viva rey mysterio
es lo màximo
y ese edge es un bruto
cobarde que le pega a las mujeres
y carlito que se quite el pelo
porque ya no estamos en los años
70.


REY MYSETERIO
619
 
rey misterio eres mi idolo como me giustaria q vengas al pweru
y a cena q lo amo lo quiero
pe partece un
papasito
te amo rey misterio
 
misterio es lo mejor que ha sacado mexico en esta epoca y por eso la 619 destrosa a todos sus< enemigos
 
vean suth park ta brabaso
 
los argentinos son huevones hijos de puta son mamones huevones hijos de puta me cago en su bandera tan piconespuesnotienen su rey misterio
 
CHINGE SU MADRE LOS ARGENTINOS ARRIBA LA RAZA PUTOS
 
es lo maximo rey misterio six one nine 619 mexican
 
REY MISTERIO EL MEJOR DEL MUNDO CABRONES AUNQUE NO LES GUSTE !!!!!!!!!!!!!!
 
rey es lo mejor y q se cage el q diga lo contrario
 
HEY Q TRANSA COMO VEN ALOS PENDEJOS DE ARGENTINA
DIGAN SI A LA 619
PUTOS ARGENTINOS DE MIERDA
 
ers el mas grande rey te ceremos
 
hola rey misterio y jhon cena son los mejores luchadores de la wweduela quien duela ya pue es hora quie vengan al peru de visita ayanlo por sus fans los amo mos
 
EL MEJOR ES EL ANIMAL BATISTA YA KE LE KITO EL TITULO AL HIJO DE PUTA DE BUKER
 
rey misterio el mejor
 
soy de españa y mi luchador favorito es rey misterio es el mejor luchador desde la epoca de hulk hogan le da esencia a un deporte que lo estan jodiendo mucho con combates amañados y trampas el rey misterio es un luchador limpio y profesional
VIVA LA PATRIA QUE TRAJO AL MUNDO A REY MISTERIO
 
Mira Rey Mysterio y Mistico tienen estilos de luxa muy parecidos pero en konparanza rey misterio lucaha al mas puro estilo mexicano



Rey mysterio,Cena,Eddie Guerrero y Batista son los mejores a y la legend The Rock
 
Eddie And Rey Fan
 
soy mario mis fans preferidos son Rey misterio y John cena
Son los mejores luchadores y campeones !viva la raza!
 
todos los k an eskrito kosas sois unos ijos de puta yo soi el puto AMO!!!!Rey Mysterio eres el puto namber 1 olé ese 619 aver si vuelves pronto para pegarles una paliza al chavo i a todos los kabrones menos Batista i k me akuerdo de el tambien ANIMO!!!!Esa bomba Batistaaa!!!!
 
soy j.c.t y kiero desios k el rey misterio es el mejor en la lucha libre
 
rey misterio es el mejor,,rey booker,carlito,y cena son una mierda ***memo WWE***
 
hola rey tu fan mumero 1 mi e-amil es arnaldo_cristian_96@hotmail.com
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • 193. Punk old-skool quickk spezial
  • 192. “Bubba Ho Tep”, 2003
  • 191. Mariah's
  • 190. #1-. Sing
  • 189. “The wrestling women vs. the aztec mummy”, 19...
  • 188. Cromo nº 4 "King Kong"
  • 187. "Queen of blood", 1966
  • 186. Xmas kisses
  • 185. Backing away slowly out of the room
  • 184. Watercolor of Elvis

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 /


    Hecho con Blogger