O lo que viene a ser un nuevo episodio del clásico Drive-in blog de este blog, y al mismo tiempo un pasito más en mi reflexión idiota sobre la música y los estados de ánimo de los últimos días
Si se hiciese una consulta popular entre toda la humanidad pensando en canciones instrumentales cachondas, que por sí solas causen hilaridad, no tengo ninguna duda de que saldría en primer lugar el tema de cabecera del show de Benny Hill. Es decir, éste:
Es dificil que no se te escape una sonrisa con sólo imaginar al maestro Benny pegándole collejas a un calvo mientras persigue a una chacha en combinación dando vueltas una farola. Pero, ¿qué pasa si asociamos esa melodía a imágenes que deberían sugerir bastante mal rollo al espectador medio? Comprueba tú mismo los efectos de esta perversión, en los tres videos siguientes:
Esta vez no hay reflexión, pero sí voy a soltar el clásico "seguiré investigando".
Con el tercer video, trufadito además de onomatopeyas enlatadas (al estilo de esas bocinas cachondas que meten en los programas de videos caseros cuando el bebé se cae del columpio, se abre la cabeza y se mata), debo confesar que me he reído a mandíbula batiente, y que Dios y/o Mel Gibson me perdonen.
Pero yo venía a informar (por el mero completismo enfermizo éste que normalmente intento evitar), a quien pudiere leer esto, de que en esa caja de bombones que es Youtube hay muchos más videos con la canción de BH de fondo, todo un infragénero bizarro dentro del universo de los videos-tontos-de-internet. El más similar a los que he puesto es el de la escenas (más) inolvidable de "Oldboy". Aquí. Pero hay muchos más.
Por cierto, vengo de ver la segunda parte de "Piratas del Caribe", y es sin duda alguna la mejor película de aventuras que se ha hecho en los últimos 15 años, de largo.