29.3.07
  483. Lindsay Lohan, cosas de mi gato y otras cagalitas



Querido diario:


1. Llego ayer por la tarde a casa, cansado de otra bonita jornada en la mina, y me siento a ver la tele con una taza de humeante caldo de pollo instantáneo. En esto que llega mi gato corriendo desatado, como si acabara de cruzarse con el espíritu de Micifuz, y se me tira encima, derramando la taza entera encima de la moqueta. El charquito se esparce sobre ésta, y según se va secando forma la imagen de Lindsay Lohan enseñándome el dedo corazón. Casi me da un síncope. Y así se ha quedado.


2. Como el improbable lector sin duda (no) sabe, estos posts que hago cuando se me aparece Lindsay Lohan son en realidad una excusa para meter con calzador en un solo posts todo lo que se me ocurra, sin orden ni concierto, y por la pereza que me da hacer varios posts, pegar varios cromos y todo eso. Aquí caben tanto tonterías personales que sólo me hará gracia leer a mí dentro de un tiempo, como enlaces aislados que darán para siete u ocho posts de otros blogs que sé que me leen aunque no me lo digan, porque luego van y se apropian de ellos.


3. Empiezo hablando de mi gato Fredi, que es un amor. Ya nos hemos acostumbrado totalmente el uno al otro, y nos vamos conociendo mejor. Lo que más le gusta es agotarme la paciencia haciéndome correr por el loft persiguiendo a una dichosa cuerdecita con una argolla en un extremo. Es lo más divertido del mundo, para él. Podría tirarme semanas enteras "pescándole" con la cuerda, que no se iba a cansar. Le vuelve loco. Por supuesto, pasé olímpicamente de los consejos del veterinario, y de vez en cuando le doy un poco de mi comida. De momento, el top 5 de su comida favorita es: 1º Salmón ahumado; 2º La salsa dippas (¿o es de Casa Fiesta?) de Doritos sabor queso picante; 3º El yogur natural azucarado; 4º El queso de cabra; y 5º Las croquetitas de corcho marca Brekkies Excel. Otro de sus pasatiempos es morderme las muñecas; las que separan mis manos de mis antebrazos, quiero decir. Tengo centenares de diminutas cicatrices. Tengo dos amigas que adoran a mi gatito y me desean más desde que lo tengo (de eso se trataba), y cinco amig@s que le tienen alergia y siempre me hacen bromas relacionadas con su muerte.


4. De momento, sigo siendo un ejemplar cuidador de mi gato, y le dedico buena parte del tiempo que estoy en casa. Toda la gente con la que hablo me dicen que no me preocupe, que ya se me pasará y empezará a ser un estorbo. Mis compañeros de trabajo que tienen gato sueñan con el momento en el que se acerque demasiado al borde del balcón y salte al vacío intentando coger una paloma, o algo parecido. Yo no he llegado a esa etapa, y sigo buscando maneras de estimularle. Juguetes, juegos y formas de comunicarme con él. Lo último que he encontrado es un par de bonitas colecciones de CDs para gatos. Como la serie Relaxation music for dogs, cats and horses (con títulos como "Relaxation music for dogs and cats" o "Relaxation music for my pet and me"), que reúne un puñado de canciones instrumentales pensadas para calmar y acompañar al bicho durante la ausencia del dueño, o la deliciosa PandoMusic™ Classical Music for Dogs and Cats, seis CDs de interpretaciones de Chopin, Mozart y Beethoven supuestamente adaptadas para oídos felinos o caninos. Me encantaría escuchar esto, me parece interesantísimo. Siempre he tenido arrebatos de obsesión con todo eso de la música como herramienta.


5. También encontré por ahí una emisora de radio para gatos, pero es música convencional, radiofórmula pop, simplemente para hacer compañía al gato cuando el humano sale de casa, que al parecer está confeccionada a partir de las votaciones de los propietarios de gatos basándose en la reacción de sus bichos. Una memez, vamos. Mucho más serio y alucinante me parece Cat Galaxy, otra emisora de radio y TV para gatos. Sólo hay que echar un vistazo rápido en su web para comprobarlo. Espeluzna. Yo al gato, lo confieso con rubor, a veces le dejo puesta Radio Clásica cuando me voy, o el CD "Gling gló" de Björk en modo replay, que siempre me ha parecido un jazz infantil muy simpático y alegre, y Björk, en este disco, parece una mezcla entre Rosa León y Pippi Calzaslargas. Además, sé que el castellano mi gato no lo entiende, pero igual el finlandés...


6. En un sitio leí que es un error pensar que uno es dueño de un gato; que cuando uno lleva un tiempo conviviendo con un gato, se da cuenta de que en realidad el gato es dueño de uno. Es una verdad como un templo.
Por si acaso hubiese alguien leyendo esto, y no le importan mis evoluciones con Fredi, aviso que ya terminó la sección felina.


7. He recuperado un poco la afición por la lectura de cómics. Me he reenganchado, y ahora voy casi todas las semanas a una tienda que abrieron hace poco cerca de casa. Ya me codeo con el dependiente, me considera un cliente especial, me encarga cosas que le pido (quiero completar todas las colecciones de EC cómics que publicó Planeta), y tal y cual. Lo último que he comprado ha sido el tomito de Rogue Trooper, uno de los mejores personajes de la historia. Aunque tengo todo lo que publicó MC, no he podido reprimirme. Y además trae muchas páginas inéditas, o al menos que yo no recuerdo (no los he comparado). Por lo visto, Rogue Trooper es una cabecera abierta, y la editorial Kraken podría recuperar también en el futuro historietas inéditas de Strontium Dog, otro de mis personajes favoritos de adolescencia. Ojalá caigan también Dan Dare, los Harlem Heroes o, soñar es gratis, Robo Hunter completo. También estoy comprando la Biblioteca Marvel Motorista Fantasma, y me he pillado un tomo maravilloso de Lewis Trondheim que se llama "La isla del Borbón", y que supongo que será tan genial como todo lo que he leído de él. Me muero de ganas de hincarle el diente estos días de fiesta, sin prisa.


8. Estos días estoy escuchando sobre todo música sesentera extraña, como lo que linké en el post anterior. También escucho rock vietnamita. Por lo visto, la invasión norteamericana de Vietnam en los años setenta produjo una revolución cultural poco conocida en aquel país. Además de masacrar aldeas, quemar arrozales y degollar charlies, los yanquis se dejaron por allá montones de cassettes de Elvis Presley o los Rolling, y a muchos jóvenes de ojos rasgados les entró el gusanillo garagero y les dio por emular a sus invasores. El khmer o rock vietnamita es adictivo y electrizante. Pura psicodelia. Una mezcla deliciosa de riffs salvajes, sitares, j-pop y BSOs de Bollywood. Yo he conseguido los cuatro volúmenes de "Cambodian rocks" publicados a principios de los 2000, y el doble recopilatorio "Cambodian swing machine", y lo tengo puesto a todas horas esta semana. Si a alguien le interesan, que me los pida. Si no, quédate al menos con el nombre de Sinn Sinamouth, el Elvis camboyano. Para iniciarse en este tipo de sonidos, aconsejo la visita a khmerrocks.com, y para ya iniciados el documental "Don't think I've forgotten (Cambodia's lost rock and roll)" (ver trailer en Youtube). En serio, un descubrimiento musical de lo más exótico y estimulante.


9. Cuando no escucho psichedelia vietnamita, me da por seguir blogs de "podcasts" musicales. Mis lista de favoritos en este subgénero es la siguiente:
1.- Garagepunk.com, la madre del cordero. No doy abasto con ellos.
2.- No Me Des Tormento, programita de radio amateur semanal hecho desde Valencia por el viejo conocido y compañero forero Borja Go-Gorostiza. Sesiones "malasañeras" para mover el esqueleto.
3.- Mr. Suave's Mod Mod World no es un podcast, sino un "modcast". Sesiones musicales para escuchar montado en una Lambretta vestido de Mortadelo.
4.- Vodka Tonic Radio es más rock garagero al estilo del primero de la lista, pero me encanta el nombre y el diseño.
5.- Vega's Vic Tiki Lounge está pensado para ponerle banda sonora a tus luaus, para escuchar bebiendo volcanes y bailando el limbo.
6.- Popism, otro podcast semanal de sonidos sesenteros para coeccionar.
7.- Mob Town Ska Sounds, de rompecaderas jamaicanos.
8.- Why Fidelity es de música extraña, principalmente easy listening temático.
9.- Coverville ya salió por aquí, que yo soy muy fan de las versiones. A veces descubro alguna joyita.
10.- Funky16Corners es uno de los blogs más conocidos y viejos de la blogosfera. Yo en realidad sólo me descargo sus podcasts, que acaban de llegar a la veintena. Si a alguien le falta alguno, que me lo pida si quiere, los tengo todos guardados.


10. Mucha atención a WEIRD AMERICA. No sabía si meterlo en la lista de blogs con podcasts de antes, pero al final lo he sacado para dedicarle un párrafo propio para que no pase desapercibido. Y además, no se trata de un blog musical, sino de un video-podcast, o algo así. Es una suerte de video-blog dedicado a la cultura basura norteamericana, a la América redneck, al Roadside America en el que habitan cejijuntos paletos que tocan ukeleles y compiten zampando puddings. Coches tuneados, avistamientos OVNI rurales, hostales de carretera crepusculares, parques temáticos subnormales... No sé cómo explicarlo. Lo mejor es adentrarse en el renglón torcido de la cultura americana y dejarse seducir por su influjo.


11. Otro blog (en este caso no musical) del que me he hecho fanático al instante: The Wikipedia knowledge dump. Un sitio que recoge entradas de la Wikipedia que fueron desechadas por sus moderadores, que sin duda son los artículos wiki más interesantes de todos: "Lista de gente con miedo a volar", "Nudismo en el judaísmo", "Zenzizenzizenzic", "Lista de actrices porno que son madres"... Estas son sólo algunas de las más recientes, ni siquiera he hecho una selección. Todas son bizarrísimas y deliciosas: cerebros en latas, personajes literarios con nueve dedos, películas prohibidas, paranoias desquiciantes y obsesivas y un sinfín de dislates. No os lo perdáis, y reseñadlo en vuestros blogs, amigos.


12. Sigo trabajando al ladito de casa, en plena calle Fuencarral. Mis compañero son un poco gilipollas, su conversación es como de patio de colegio, y encima me tienen frito con los 40 Principales a todas horas. Me estoy volviendo loco. Trabajamos a comisión, y el ambiente a veces es infernal, pero bueno, a base de hipócritas comentarios buenrollistas y agridulces palmaditas en la espalda nos soportamos. Lo mejor del curro es el ventanal que da a la calle Fuencarral. No sólo es un escaparate por el que desfilan tías buenas en plena celebración tímida de la primavera, sino que además pasan cosas curiosas casi todos los días. Hoy, por ejemplo, estaban rodando lo que parecía un anuncio, y se ha organizado un revuelo enorme. Había cientos de personas viendo a un nutrido equipo de televisión que grababa a unas chavalas en uniforme colegial bailando, entrando en los cines Roxy-B; luego, un tío disfrazado de Tarzán se ha subido medio en pelotas sobre el cartelón del Cine Paz, y posaba como lanzando un arco. Abajo estaba Mayra Gómez Kemp rodando otra escena delante de una especie de tanquecito, o un mortero de color rosa. No sé, estos anuncios modernos. Una paranoia, vamos. Otro de nuestros pasatiempos es observar a determinados viandantes habituales. Hay un señor que se pasa el día recorriendo la calle Fuencarral de arriba a abajo y vuelta empezar, enarbolando dos enormes banderas con la efigie de Jesucristo Nuestro Señor, gritándoles cosas acerca del pecado y el fin del mundo a todos los que se cruza. No me lo inventado, ni es una escena sacada de Watchmen, es real, este tío está ahí todos los días. Igual que está una pareja de viejos que discuten a todas horas, y que ya han llegado dos veces a los puños. Su historia es como un culebrón, que no voy a contar aquí, pero que está muy interesante. Llevan veinte años casados, y airean sus trapos y se pegan de hostias en plena calle cada tarde, a eso de las cuatro. Y luego está un viejo que se sienta en un banco a la altura de la oficina, y se dedica a parar a todas las chavalas de buen ver que pasan a su lado; las obliga a sentarse con él, las recita poemas y las obliga a apuntarlos en una libreta. Un puto viejo verde que no sé cómo lo hace, pero consigue meter mano a cinco o seis chavalas cada mañana. En fin, cosas de la calle Fuencarral. También pasan muchos famosos. Muchos. Mi famoso favorito que veo todos los días es, sin duda, Celia Blanco, la pornstar recién retirada. Me he enterado de que es mi vecina. A ver si descubro cuál es su casa, y me planto ahí con una bombona de butano o diciendo que vengo a desatascar sus cañerías, a ver si reacciona igual que en sus películas.


13. Soy uno de esos que ha abandonado a Buenafuente a cambio del show de Sánchez-Dragó. Es casi lo único bueno que echan en la tele actual.


14. No veo muchas películas, no tengo tiempo. No veo casi nada la tele. Estoy siempre escuchando música y leyendo, o navegando por internet, o viendo series míticas que me descargo. También estoy viendo pelis hongkonesas de artes marciales, de esas cutres que venden en los chinos por tres euros (mi favorita hasta ahora es "Droga dominante"). También he empezado la colección de DVDs que trae el Marca los viernes (hoy toca "Los Supercamorristas", de Sammo Hung, con Jackie Chan).


15. Bueno, y el otro día me puse "Torrente 3", que terminó de bajar del e-mule. Por supuesto, es una bosta gigante, pero salen más tetas que en la mayoría del cine español, donde la media son dos tetas. Es decir, que visualmente vale la pena. Además, me llevé una sorpresa. Hay una escena en la que Torrente se va de putas con su hijo (Carlos Latre), a un burdel. Esa escena en la que salen Iker Casillas, Lucía Lapiedra, Oliver Stone y un par de cameos más. Pues bien, Latre y Segura están sentados en una cama, con sendas meretrices. ¿Alguien la ha visto? Pues la chica que está sobando a Segura se llama Susana, y es una vieja conocida de cuando trabajaba en el bar de Lavapiés. Por respeto y cierta cercanía, no voy a contar nada, pero... me quedé alucinado, de verdad, y me gustaría saber si alguien la conoce y podemos intercambiar comentarios, o me puede contestar a un par de preguntas sobre ella... Me estoy refiriendo a esta chica. La del medio. Por lo demás, el cameo más chulo de todos es el de Fofito, en el papel del francotirador apache. Buenísimo.


16. Paso por una racha bastante raquítica en cuanto a conciertos, yo que antes era un animal de pogo. Fui a ver hace poco a Nancho Novo y su banda, que tengo un grupo de amigos que nos juntamos cada cierto tiempo en sus conciertos en Clamores. Estuvo muy bien. En realidad se trata de emborracharse y fumar como cosacos y hacer el bobo para llamar su atención desde los reservados. Ya nos conoce. Mis amigos se saben todas las canciones, y es bastante divertido. También fui a ver a Les Luthiers, y para mí fue como si hubiese visto a los Beatles. Maravilloso, qué puedo decir. Ah, también volví a ver a Faemino y Cansado. Cada vez me río menos. Y en fin, que poco más. Siempre tengo planes de ir a ver conciertos de rock en el Gruta o en el Moby Dick, pero al final nunca hacemos nada de eso. Joder, sólo vamos a espectáculos en bôites y salas de fiestas, parecemos nuestros padres.


17. El lunes me encontré por la calle con una ex. Fue antológico, como de peli de Woody Allen. Nos fuimos de cañas y todo, y hemos quedado otra vez este finde. Pero no voy a explayarme, que luego me dicen que si la primavera y no sé qué. Pero sí, que ya está aquí, sí.


18. Y no se me ocurre nada más. Hoy el gato me ha despertado cuando todavía era de noche, y ya no podía dormir. Me he preparado una arroba de café y ya estoy duchado y vestido a las ocho de la mañana. Hasta las diez no salgo de casa. Esto ha dado de sí el repaso. Buenos días. ¿Todos bien? Me alegro.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
Comments:
Frunito, mi disco favorito de gatos es el "cats and dogs" de royal trux. a mí en Madrid no sé que me pasa que me da pereza ir a los conciertos. cuando estaba en Sevilla me tragaba cualquier mierda pero aquí, como hay tanta oferta, al final se me pasan todos. me pasé por el gruta porque tocaba josele santiago y le gusta mucho a mi novia y estuvo de puta madre, terminó tocando "walking the dog" y cosas así, pero bueno, seguro que tú ya lo habrás visto mil veces. vuelvo a tener ordenador, a ver si así me conecto más de vez en cuando a leer tus miserias.
 
Yo le leo y se lo digo.
 
Yo sólo veo conciertos en bares a los que vamos y casualmente hay concierto (el Honky, el BarCo, el Moby...), o muy esporádicamente. Aquello de "esta semana tocan los Nosécuánters, ¿quién se apunta? ¿Ocho? Yo no, yo voy mañana a ver a los Fulaniters", quedó atrás, me temo. El finde que viene vamos a Cuenca a ver a The Bon Scott Band, ya ves tú, por la despedida de un amigo muy fan de AC/DC. Y de Royal Trux tengo un par de discos de los 90s, de cuando escuchaba más Radio 3, ya sé que te gustan. Probaré a ponérselo a Fredi, pero no sé yo... He probado con Cat Stevens, con las Pussycat Dolls, con Gato Barbieri... Y no hay reacción al estímulo. Y sí, a ver si recuperamos lazos virtuales.

Y Tones, ya sé, ya, yo me refería a otros blogs de gente que no conozco, que se apropian de las cosas habitualmente, y es una gilipollez, pero da un poco de rabia porque no saludan jamás... Yo excepto en el Mondo Pixel, que no soy muy habitual, también te sigo siguiendo, claro. Aunque no soy muy de dejar comentarios, asi que no me quejo de eso, sino de lo otro.
 
Hola, Motocarrox. Estos podcast me vendrán muy bien, ahora que puedo oir música en el trabajo. Para no ser menos, le dejo esto, que igual conoces, dado lo exhaustivo de tu dominio en el tema:

http://www.kpr.ku.edu/retro/index.html
 
Fruno, la fuerza es poderosa en tí y te barrunto...yo trabajo relativamente cerca y me escapo mucho a Fuencarral, pero no a la zona moderna si no a la otra, a la tuya...a la Casa del Libro, a comprar café a La Mexicana etc...sabes otra pareja de sainete de la zona? el nieto de Paco Rabal, Liberto, y su señora, la rusa con las tetas tremendas, que de tan blanca parece un muñeco de nieve...montan unos pollos! discuten, ella llora, se abrazan, se mandan a la mierda...una vez, los tuve a 25 cm. durante cerca de media hora (yo estaba sentado en mi Vespa, esperando a un colega) y tuvieron una trifulca de flipar...yo lo agradecí mucho porque no llevaba libro ni mp3 y me aburría mucho...
 
Gracias, Rancio, estoy escuchando ahora mismo el último podcast, con un Martini más seco que un Martini en cada mano. Yo los podcasts que sigo son principalmente aquellos que me puedo descargar en .mp3. Los guardo y los añado a mi gigantesca lista de Excel... Manías. Al menos sí da información de las canciones.

A Liberto Rabal le veo yo también a veces con la novia, en Olavide, pero no les he visto discutir. Estos días estoy descubriendo que también hay personajes de esos de "pateando la calle" en mi lado de Fuencarral, que antes me eran desconocidos, y no sólo en la parte guay (donde son legión, pero llevan los pelos fluorescentes). De hecho, me ha hecho gracia descubrir que hay una transexual de tetas XXXXXL en cada una de las mitades de Fuencarral, ¡hay dos, y no solo una mítica transexual! Y están abriendo burdeles de lujo a este lado de la glorieta, y tugurios que abren toda la noche. Yo lo veo como que la Modernidad se va comiendo poco a poco Malasaña, y la "malaseñez" se abre camino cuesta arriba. Bueno, es una teoría muy tonta y me he pasado con los vermuts del aperitivo, pero algo de eso hay.

La Casa del Libro nueva no me gusta, no sé por qué me da rabia. Sigo yendo hasta la otra, aunque tarde media hora más.

En cualquier caso, cruzarse con Celia Blanco cada mañana es un placer, me transporta mentalmente a un plató porno.
 
Hi

This is Bob from Mobtown Ska Sounds thank you for posting a link to my podcast.
 
toma! pues acabo de cruzarme con la mención al Tormento mientras repasaba el blog, que hacía tiempo de la última vez! gracias por la parte que me toca. ¿Nos conocemos en persona?
Salud!
 
Hola, Borja. La verdad es que pensaba que habías llegado aquí (al menos desde el otro comment) a partir de este post. Que sepas que sigo tu podcast, y tenía descargados diez o doce episodios, pero se me ha jodido el disco duro externo y lo he perdido todo.

No sé si nos conocemos en persona. Yo conocí a un puñado de personas de la lista de Stayfree en la fiesta de aniversario del blog de PowerPep, en el Groovie, hace un par de años. Saludé a casi todos, pero al final todo quedó en nada. No soy muy dado a hacer amistades entre la gente que conozco ocasionalmente.

Pero, de hecho, aquella fue una noche que nunca olvidaré. Estuve bailando como un poseso al lado del Hormi, y con una amiga mía que me acompañó. Y a eso de las tres de la mañana se me acercó una chica y estuvimos de risas, bebiendo, bailando y haciendo migas de colores hasta las seis de la mañana, en el viejo y llorado No Fun (fue la última vez que estuve allí). Ni que decir tiene que me enamoré hasta los tuétanos de esa chica, y la busqué otras veces por Malasaña. La volví a ver meses después en una terraza de Lavapiés, y a los pocos días en un concierto. Quedamos un par de veces, pero la cosa no prosperó. Y ya tampoco me gusta tanto. Es una chica gallega a la que a lo mejor conoces y todo, por lo que me ahorro ahondar en el tema y meter la pata.

En cualquier caso, creo que el único vínculo que tenemos es de cuando yo participaba (muy) activamente en la lista de Stayfree, hace ya unos tres años. Con mi nombre real. Creo que de nada más. No tengo contacto con ningún otro stayfrito. Y hace demasiado tiempo que no voy a un concierto como dios manda...

Un abrazo, de todas maneras.
 
Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.
 
Publicar un comentario

<< Home


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • 482. Descarga del día
  • 481. Descarga del día
  • 480. The continuing adventures of Bat Boy!
  • 479. ALGODONÍA POÉTICA #04
  • 478. Soltando lastre
  • 477. DRIVE-IN BLOG #19
  • 476. PRETERITO FUTURO #06
  • 475. LAND ESCAPES #01
  • 474. Mahir
  • 473. PIN-UPERÍAS #03

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 / diciembre 2016 /


    Hecho con Blogger