29.8.07
  582. Dos fotonovelas completas de Blue Demon

Pulsa para ampliar Pulsa para ampliar

Un regalito de fin de verano, para muy friquis fanáticos.

He encontrado los números 1 y 2 de las viejas fotonovelas (o fotohistorietas) de Blue Demon de los años 50s, y las he montado en sendos archivos .cbr para la posteridad.

Blue Demon #1 - 2 fieras para un Demonio Azul (Rapidshare)
Blue Demon #2 - Lavado de cerebros (Rapidshare)


Espero que pase por aquí algún alma gemela que las encuentre interesantes y/o divertidas (aunque sea por lo trasnochado y lo bizarro), y sepa valorarlas y disfrutarlas como merecen.

Pulsa para ampliarPulsa para ampliar

Etiquetas: , ,

 
_____________________________________________________________________________________________
28.8.07
  581. Fantômas y Bernard Pras

Pulsa para ampliar

Mirad, mirad qué cromo más extraordinario que me ha tocado hoy en el sobre.

Es necesario pulsar para verlo más grande. Asombroso.

Es por supuesto una de las obras más recientes del artista BERNARD PRAS. Es curioso y creo que un poco triste (y perdonad el autobombo), pero si le buscas en Google, lo segundo que aparece es el artículo-galería que le dediqué hace ahora dos años en mi otro blog. Un poco triste, digo, porque no entiendo cómo este hombre no goza de más reconocimiento en Internet del que se le ofrece. Apenas ha habido novedades en la Red desde entonces. Qué injusto es todo... Ni una sola noticia en Google News, y muy pocas menciones en la búsqueda de blogs, para el talento que derrocha este genio moderno del arte pop hecho con basura. Ni siquiera su web oficial se ha actualizado (y me consta que no para de crear y de participar en exposiciones), ni hay apenas forma alguna de localizar muestras de su arte reciente.

El caso es que Bernard Pras sigue trabajando. Y esta de aquí arriba es la que más me ha gustado de sus últimas creaciones. Lo que pudiera parecer un patadón sobre una montaña de juguetes (algunos muy apetecibles, si se mira en detalle), resulta que desvela la figura de Fantômas, "la amenaza elegante", uno de los más antiguos superhéroes de la historia del pop, incluso más viejo que el pop. Héroe de folletín, detective enmascarado, un galán misterioso y poderosamente atractivo.

Yo cuando estuve en París me parece que ví a Fantômas. No buscaba al jorobado, yo acechaba por los callejones de Le Pigalle, al anochecer, buscando a Fantômas. Me fascina Fantômas. Es un personaje que está ligado a muchas cosas que me gustan: las novelas pulp (para ser sincero, su imaginería, porque no me puedo considerar un gran lector de novelitas baratas vintage, a mi pesar), el eurotrash cinematográfico (una pena que Mario Bava, entre otros, se empeñara en jamesbonizarlo y llenarlo de tecnología, despojándolo de su aura de romanticismo y pisoteando su halo de misterio), la turkxploitation, Mike Patton, Batman, el Pato Donald... Y ahora también, Bernard Pras.

Y ese nombre...Fantômas, Fantômas.

--------------------------

De propina, os pongo un enlace para descargar algunos de las primerísimas películas cortas de Fantômas, que datan de 1913. Las mejores.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
27.8.07
  580. Descarga del año: TextAloud + Voces Loquendo registradas

Pulsa para ampliar

Antes que nada pongo el link, para que los lectores impacientes se introduzcan por sí mismos en el universo de TextAloud, e ignoren la charla entusiasta que voy a soltar a continuación: http://vagos.es/showthread.php?t=86924

Porque estoy entusiasmado. Qué digo del año, esto ha sido para mí el encontronazo del siglo.

TextAloud es un programa que consiste en un emulador de voz humana capaz de leer en voz alta cualquier cosa que escribas en él.

Es algo que hace ya mucho tiempo se venía especulando en la ciencia-ficción, un útil proyecto para discapacitados visuales y cieguitos, y algo que en realidad ya había puesto en práctica Stephen Hawking cuando los demás jugábamos con maquinitas de bolsillo de matar marcianos. Bueno, y sé que es un software que tiene cierta antigüedad, pero yo al menos desconocía que existía en el mercado este programa a nivel usuario.

Las tecnologías avanzan que es una barbaridad. Dentro de nada, los programas de reconocimiento de voz serán plenamente funcionales, podré descargarme uno crackeado, y tener sesudas conversaciones con mi portátil. De ahí a poder descargarme clones robóticos de personas con todas las características de mis famosas favoritas (como nos desvela Futurama que pasará), va tan solo un paso.

Pero ya puedo dejar de fantasear y de hacer el tonto, porque desde esta tarde... ¡MI ORDENADOR HABLA! Hace un rato tenía sólo una inerte máquina de descargar cosas, y ahora además se comunica conmigo, me susurra, me entretiene, me lee los mensajes de la gente y está poco a poco aprendiendo a pronunciar siguiendo mis directrices. Quién me iba a decir a mí que iba a tener mi propio HAL 9000.

Aclaro que la voz que trae por defecto tiene acento robo-sajón, y que es interesante hacerse también con alguna de las voces que se ofrecen en ese mismo link. Yo que soy de este lado del charco, me he ido corriendo a una de las que pronuncia español. Concretamente, a Carmen.

A partir de ahora, mi ordenador se llama Carmen.

Vale. Yo no soy invidente. No soy una persona demasiado ocupada, que necesite que me lean las cosas mientras resuelvo miles de asuntos domésticos. Pero en el poco rato que llevo utilizando el programa, he estado realizando una serie de pruebas y le he sacado unas cuantas utilidades, que paso a relatar:

- Para empezar, estuve probando a que me leyera algunos posts, de mi blog y de los vuestros, a ver cómo funcionaba. Su dicción es bastante correcta, y tiene memorizados cientos de palabras enteras, números, sílabas sueltas, etc., de forma que la lectura es bastante "creíble". Yo le echo un poco de imaginación, y vislumbro a mi máquina con una bella amazona titulada en filología, con un leve defecto de frenillo, y asunto arreglado.

- Estudiando atentamente el timbre y la cadencia de voz de Carmen, llama mucho la atención que, aunque carece totalmente de emociones, se esfuerza en modular la voz y el ritmo, atendiendo a los signos de puntuación. Eso no quita que parezca que Carmen habla desde un ataúd de hojalata desde el fondo del mar. Pero se entiende bastante bien, y se puede seguir claramente un texto largo (con excepción de los anglicismos o los nombres propios extranjeros, que los pronuncia como Paco Martínez Soria o como nuestros padres, rollo "Jom Baine", y le resta comprensión).

- Una de las cosas más divertidas y obvias, es teclear en la pantalla cosas ilegibles. Al azar. Pongamos por caso, "asdgfb kj twa4khjr awkjjk4h awjah48a4w 8oaoiw4j jhñoas4". He estado un tiempo poniendo a prueba a Carmen, y riéndome con ella; nunca de ella. Dependiendo de la cadena de caracteres, Carmen a veces pronuncia silábicamente, y otras se detiene letra por letra. Otras veces pronuncia del tirón seis o siete letras, transformándolas en una sílaba que sólo Carmen puede reproducir sin cercenarse la lengua.

- Otra estupenda diversión idiota, cuya supuesta hilaridad surge de forzar la máquina, consiste en modificar los parámetros de lectura de Carmen. El programa permite modificar (de forma muy sencilla y sobre la marcha si queremos) la velocidad de lectura del bot, entre -30 y 30. Así, podemos reírnos solos en casa viendo cómo Carmen lee como despacito y torpemente, como un niño de 3 años, o bien lo aceleramos al máximo y Carmen pulveriza el récord que aún sostiene el tipo aquel del anuncio de Micromachines, que los más talluditos recordaréis; de igual forma, hay otra característica modificable, lamada "Pitch", que no es otra cosa que el timbre de voz de lectura. Así, según lo pongamos en -30 ó 30, el registro fluctúa entre "marimacho" y "pitiminí".

- He leído que existen muchos otros personajes. Yo he adoptado a Carmen, y no voy a abandonar a Carmen así como así, pero por lo visto hay algunos drones avanzados que tienen capacidad para expresar emociones al modular, que saborean cada pausa y "sienten" cada expresión. Que discriminan díalogos de personajes, de los narradores. Esto sería muy útil para llevar a buen puerto otro de mis experimentos; porque le he hecho decir a Carmen cosas como "Aaah, sí, sí, Fruno, sigue, sigue, más, más, aaaaaah" (ejem, sólo con afán investigador, vive dios), y el resultado es bastante desalentador y contrario al buscado.

- Otra de las utilidades más alucinantes que se pueden sacar a Carmen es la del "aprendizaje en modo off". Me refiero a esa práctica de pasarse toda la noche, durante el sueño, escuchando una cinta de autoayuda, de tal forma que nuestro subconsciente la asimile mientras descansamos, y despertemos con la lección aprendida. Aquello que ponía en práctica Homer para adelgazar en un episodio de los Simpsons. Pues eso. Estoy seguro de que por Internet existen libros de este tipo (de autoayuda subliminal, o como se llame), pero en su defecto yo aconsejo que se escriban útiles frases como "Ánimo, Fruno, eres un campeón", "Fumar puede matar" o "Ahora la ley actúa", y hacerle a Carmen reproducirlas durante toda la noche en modo bucle. Sin duda, el sujeto se despertará descansado y con un nuevo punto de vista sobre la vida.

- Para los estudiantes, puede resultar muy útil programar a Carmen para que repita la lección durante toda la noche, con los cascos puestos. Es bizarro y parece un cuento chino, pero es infalible.

- Por último, he dedicado un buen rato a realizar un experimento meramente lúdico con mi nueva mejor amiga Carmen. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente respecto a la modulación de la voz ante los signos de puntuación (es decir, que por ejemplo la sílaba "ta" la pronuncia de forma diferente si va entre signos de interrogación que ante coma o punto), he compuesto un divertido rap muy musical que Carmen interpreta de maravilla, y que es una de las cosas más divertidas que he escuchado en mucho tiempo. Se trata de una pieza a la que he titulado "Robo-Hop". Basta con que teclees esto en tu TextAloud, y tu dron lo convertirá en un divertidísimo scat rompepistas:

"1 2 3

ta ta tatatata ta ta
ta ta tatatata ta.
ooooooo
chas chas chas

para pa para pa ¡pa!
para pará pa para papá

tacataca ta ta tá."

Es tan solo un ejemplo, pero prueba a hacer tus propias composiciones. El software permite grabarlas, y con algún sencillo programa de edición musical, y sin ninguna experiencia en el medio, se le pone una base rítmica con una buena pegada, y a triunfar.

¡A triunfar!

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
26.8.07
  579. Ventanas secretas



He estado viendo "La ventana secreta", que es una película que veo de vez en cuando, cuando tengo una "tarde de ver La ventana secreta". Tengo otras tardes en las que siento la necesidad de ver otras películas por enésima vez, o de ponerme tal disco, o de irme a ese bar que me mola a tomarme un cóctel y que me pongan esa canción. Ésta es una película que me encanta. Tiene montones de elementos conjugados que la convierten en una golosina para este tipo de tardes. Está Johnny Depp, haciendo de un Johnny Depp solitario y mohíno al que se le aparece un John Turturro que cecea para tocarle los huevos a cuenta de una novela plagiada. El argumento es cojonudo desde el principio, y es difícil que no te atraiga. Pero también está el bosque en mitad de la nada, al lado del lago, que seguro que un psicoalanista diría que es un símbolo de algunas cosas que tenemos encharcadas dentro, y que a mí me gusta revisitar en las películas. Está la cabaña enorme de madera, en la que evadirse. Y Depp sólo con el portátil y con su gato; digo con su perro. Y luego está la historia, que es puro Stephen King. La peli no tiene ningún tipo de excesos, ni de subtramas, ni de follones mentales. Es sólo una historia de suspense con asesinatos, una cabaña en el lago y un tipo asocial que está con un albornoz raído, solo en su universo, con su mascota, escribiendo en un portátil.

Este fin de semana no podía terminar de otra manera para mí, más que con "La ventana secreta". El final es supertramposo, una sucia triquiñuela de esas que repite Stephen King una y otra vez, pero me da igual, a mí lo que me gusta es la idea que me transmite, el regusto que me deja y al que me apetece regresar una y otra vez. También tengo mi "Bahía de Shooter", pero ahora me da mal rollo mentarla.

Ah, y en los créditos iniciales nunca parpadeo. Planeo sobre el lago y me sumerjo en la historia en una sola toma. Esa escena es una maravilla.

Hay algunas tardes ociosas en las que siento la necesidad de ver otra vez más "Atrapado en el tiempo", y casi casi corear los diálogos. Por estas fechas, hacia el final del verano, todos los años sin excepción me apetece ponerme a escuchar viejos discos de melodías agridulces de Teenage Fanclub. Son "días Teenage Fanclub". Tengo muchas "tardes Billy Wilder", "tardes Chaplin", "tardes Un cadáver a los postres", "semanas Superlópez", y muchas "mañanas de domingo Russ Meyer o incluso Joe D'Amato". Ah, y a menudo toca un "día lluvioso Tom Petty" aunque estemos a cuarenta grados, de esto ya he hablado alguna vez.

Por cierto, que lo que me apetece mucho hacer un día de estos es ir al zoo por segunda vez en mi vida, antes de que se extingan los grandes felinos y los manatíes desarrollen un cuello translúcido por culpa del Cambio Climático, o del Coco. A veces lo pienso, y me siento imbécil por vivir en un planeta que pertenece a los hipopótamos o a los elefantes, e ignorarlos de esta manera. Tengo muchas ganas de estar al lado de un león gigante, y bañarme al lado de un delfín, antes de que me haga mayor y el zoo me parezca un sitio maloliente y paradigmático de la crueldad e insensibilidad humanas.

De las ganas que tengo de estar cerca del mar, ya ni te cuento...

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
25.8.07
  578. Runaway



No lo he dicho, pero la banda sonora de mi sueño era esta canción, uno de los clásicos más bellos e injustamente tratados por la Historia. Y no se me quita la cabeza. Si ésta es la única canción de Del Shannon que conces, mejor para tí.



También tenía el capricho de ponerla aquí. Tengo el día caprichoso y holgazán.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  577. Ted Bundy



Hoy he tenido un sueño extraño, dominado por el poderoso influjo de esta imagen.

No, no voy a hacer un puto post sobre Ted Bundy. Sólo quería poner la foto.

Además, a internet le sobran posts. Como dijo un sabio, «just fucking Google it».

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
24.8.07
  576. Descarga de la noche



Si todavía no has visto "La cabina" (Antonio Mercero, 1972), probablemente la pieza de horror más perfecta y bella de la historia del cine español (al menos en mi opinión, ni Naschy, ni J. Franco, ni Ossorio, ni Klimovski, ni Larraz, ni De la Iglesia superan esto), aquí tienes otra oportunidad:

http://rapidshare.com/files/32004409/lacabina.part1.rar
http://rapidshare.com/files/32004238/lacabina.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32004407/lacabina.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32004319/lacabina.part4.rar

Es sólo una de las más de 700 películas en descarga directa (RS) que están disponibles en SURREAL MOVIEZ, un foro público destinado a compartir todo tipo de películas inclasificables, extrañas y surrealistas. Por supuesto, están todas en inglés, salvo excepciones como ésta, que se encuentran en versión original. Creo que valía la pena rescatar directamente los enlaces.

P.D.: NECESITO esa corbata.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  Publicidad



En este caso, subliminal.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  575. Toy Yota



Jodee Berry, de Panama City, Florida, trabajaba en la cadena de restaurantes Hooters' cuando ganó un concurso de la empresa gracias al cual debía recibir un coche de la marca Toyota. Pero a la hora de recibir su premio, se encontró en el aparcamiento de la tienda con que en lugar de un "Toyota" lo que le esperaba era un "toy Yoda". Todo había sido una simpática broma de sus jefes (que dios los tenga en su gloria... cuanto antes).

Una de las estrafalarias locuras que se pueden encontrar en la web de Jeff Lebowski Bridges.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  574. Descarga del día



Uno de los tebeos que recuerdo con mayor cariño de cuanto he leído de la Fábrica de las Ideas, es el Punisher War Journal de Carl Potts y Jim Lee. Un tebeo para machos, como dios manda, con tías buenas, pistolas gigantescas, acción a punta de pala y tonterías, las justas. Me acuerdo de la aventura en la jungla en la que se daba de tortas con Lobezno. O de sus enfrentamientos contra King Pin y sus manadas de mafiosos, más salvajes que una pesadilla de Scorsese. O sus encuentros con la yakuza. También me enganchó la etapa de Marc Texeira. Y aquellos artículos sobre armamento, esas fichas detallando el arsenal que utilizaba el Castigador para dar cera, le daban a uno ganas de salir a cazar malosos.

El caso es que desde que se dio carpetazo a la colección, y por mucho que se ha vuelto a intentar revitalizar al personaje (lástima de películas, y olvidable aquel engendro de Punisher 2099), éramos muchos los que soñábamos con el regreso del bueno de Frank Castle al Universo Marvel para poner las cosas en su sitio, vacilar a los superhéroes en fardapitos de colores y desayunarse asesinos en serie.

Y por fin la espera ha terminado, y la colección ha vuelto, bajo el sello Marvel Knights (es decir, con licencia para hacerse el sueco ante el Comics Code), con guiones de un tal Matt Fraction y dibujos del grandísimo dibujante argentino Ariel Olivetti. Sí, ese señor que tiene nombre de fusión corporativa (no he podido evitar hacer el chiste en el cromo), que se encargaba hace muchos años de uno de los mejores y más locos tebeos argentinos (con permiso del Eternauta, de Eduardo Rizzo o de Quino), y que ahora realiza un dibujo grotesco y exagerado, como siempre, pero además pulido por una técnica de pintura digital absolutamente espectacular.

En USA el último número anunciado de la serie es el nº 12 (con fecha de portada de octubre próximo), y en España no está anunciada su publicación, aunque supongo que caerá. De momento, yo he devorado los 10 primeros números traducidos gracias al blog de Javirus y al portal de La Novena Dimensión.

Descárgalo y léelo aquí.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
23.8.07
  573. "Pulgasari"



De supuesto tirano a supuesto tirano, he conocido la historia de "Pulgasari", la película escrita y producida por Kim Jong-Il, terrorífico amo y señor Korea del Norte, dirigida por Shin Sang-Ok prácticamente a punta de pistola, durante su secuestro institucional. Google me ha dicho que absence ya había hablado de ello hace poco.

Dramáticas tiranteces políticas y simbolismo pop-terror al margen, resulta que la película tiene que molar muchísimo, que es una especie de Godzilla con monstruitos locos y viejas leyendas sobre el poder, la vida y la muerte. La Mula ya la tiene procesndo en sus alforjas, por donde andan también los subtítulos. Qué ganas tengo de ver "Pulgasari" comiendo palomitas a puñados. He aquí un extracto:



Magistral también la escena final.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  572. The smurf neonazi connection



Embriagado por este fascinante descubrimiento revisionista, me he pasado un buen rato leyendo información fresca y propaganda pro-nacionalsocialista en la página NuevOrden. Desde la aséptica y neutra distancia que me permite mi absoluta inutilidad como ser político, he devorado algunos textos que no tienen desperdicio. Me he dado de alta en algunos de los blogs que enlazan, y he acumulado un buen puñado de libros que ofrecen en descarga libre, aunque o sé si tendré tiempo de leerlos alguna vez. A vueltas con que si Holocausto sí, Holocausto no, o que si Adolf tuvo contacto extraterrestre, y que si quieres arroz Katerina, la propaganda política nunca deja de ser poderosamente pop.

Me quedo con la sección de cine, y el fabuloso artículo sobre el simbolismo en Los Pitufos. Qué duda cabe que existe un parecido más que razonable entre Papá Pitufo y Lenin, o Pitufo Filósofo y Trotski. Pero, ¿qué sabemos de la organización política y social de los Pitufos? ¿Por qué tanto odio hacia Gargamel? ¿Qué hay de esos Seres Superiores que ayudan a los pitufos en su causa? "Los pitufos, ¿títeres arios o inofensivas caricaturas?"

El cromo está sacado de Illuminati Rex, un lugar sin desperdicio para amantes de la conspiración y el tebeo.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  571. Bodegones



Tenía plan para esta noche, pero me ha vencido la pereza después de una larga siesta, tan larga que ha impuesto un antes y un después en mi existencia. Soñé con un señor de barba verde muy larga que me hacía preguntas clave, tocaba mi fibra y me hacía plantearme mi futuro. Tomé varias decisiones importantes. Sobre mi vida sentimental y laboral. De paso, durante la socrática conversación de mi sueño con el anciano de pelo verde llegué a otras conclusiones aparentemente más vanales, relativas a la decoración de mi piso, un corte de pelo que necesito, un e-mail que le debo a una conocida desde hace tiempo, o una locura que tengo pensada hacer un día de estos. Fue una siesta clarificadora, revitalizante, absolutamente trascendental y existencialista.

Después me desperté, y había olvidado todo.

Había quedado para ir a cenar a La Catrina y luego beberme mi peso en ron, pero estoy un poco aturdido y me he dedicado a navegar a la deriva por Internet, y aprender algunas cosas estúpidas. Así que voy a hacer varios posts para compartirlas y hacerlas permanecer en el continuum virtual; es que este blog sobre todo es una forma de retener imágenes mentales, porque mi memoria es una mierda.

Empezando por el cromo de aquí arriba. Es un hermoso bodegón (óleo sobre lienzo) que pintó un joven Adolf Hitler. Esta tarde he aprendido que Hitler tenía talento para la pintura, y una sensibilidad especil.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  Twitter #00047

¡¡

Os lo juro porque se queme mi colección de minerales: hace un minuto mi gato Fredi se ha subido encima de la mesa de centro del salón, ha encendido la tele pulsando con una uña el mando a distancia y luego se ha quedado sentado mirándola.

!!

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  570. Blaze Starr goes nudist



El otro día me pegué un buen maratón de películas de Doris Wishman. Ya había visto hace tiempo sus más conocidas piezas de exploit mamario ("Double agent 73" y "Deadly weapons"). He estado curioseando, casi siempre con el botón de fast-forward apretado, por otras de sus extrañas y gomosas películas (repletas de sustos, pop, camp y mujeres de medidas 900-60-90), como la estupenda "A night to dismember" (protagonizada por Samantha Fox), el excitante pero terrible dramón disuasorio "Another day, another man" o el soft-core con suspense "Love toy" (que está bastante bien). Pero con la que mejor me lo pasé, con la que me reí a mandíbula batiente, fue con el documental mondo "Blaze Starr goes nudist" (1962). En realidad no es un documental, sino la historia de una aburrida ama de casa de pechos como zepelines, que se va al cine a ver un clip sobre un campamento nudista y se obsesiona con la idea de abandonar al sosainas de su marido e irse a vivir a uno. Y el grueso de la película son escenas de sonrientes señores y señoras en cueros paseándose por el césped, jugando al ajedrez, pescando o fumando en pipa. Lentas y aburridas escenas (eso sí, muy coloridas, puro camp) de la vida en un campamento nudista, narradas por una especie de Troy McClure velludo.

Lo divertido del asunto es que, por supuesto, las escenas de desnudos jamás muestran pelo, sino exclusivamente torsos desnudos de cintura para arriba o gente enseñando el culo. Así, Doris se esfuerza en que siempre que sale un plano de una persona de cuerpo entero de frente, lleve taparrabos. Es muy hilarante una escena en la que un señor y una señora nudistas se cruzan en mitad de un camino, y se saludan muy felices. Él viene de frente, y lleva bermudas; ella está de espaldas, y por supuesto va totalmente desnuda.

Pero el colmo de la risión involuntaria es la escena del partido de volleyball, que me arrancó sonoras carcajadas y que he querido compartir en forma de cromo: debido al ángulo de la cámara, ¡el equipo de la derecha lleva bañador, y el de la izquierda juega en pelotas!

Creo que es una curiosidad bastante simpática. Qué tiempos aquellos. Con lo fácil que resulta ahora descargarse de internet cien horas de sexo gonzo extremo entre dobermans y niñas de parvulario.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  569. Descarga del día



Qué bonito el nuevo artefacto de la gente de RIAA, maestros del mashup: "Sounds for the space set". En este caso, un fabuloso homenaje a los "pioneros de la música electrónica", como dicen ellos, y un verdadero cóctel de marcianadas lounge y jazz sideral. Con portada de Shag.

Sólo a ellos se les podía ocurrir mezclar a Joe Meek y Devo con Celice Dion, a Kraftwerk con Queen, a Chicks On Speed con Salvador Dalí, a Sun Ra y los Four Tops, a los protosurferos Three Suns con Justin Timberlake, a Fatboy Slim con Serge Gainsbourg... Una delicia.

Descárgalo (encima, de forma legal) AQUÍ.

-----------------------

Aprovecho para mencionar, por millonésima vez, el blog TWILIGHTZONE!. Este infernal verano (que por fin está a punto de morir) me ha hecho muchísima compañía, y nos ha regalado un puñado de discos imprescindibles.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
20.8.07
  568. DRIVE-IN BLOG #27

"Godmonster of Indian flats" (1973)



Sigo obsesionado con el cine chatarra. Ya se me pasará. La culpa la tienen mi portátil nuevo y mi repentina ID alta en el eMule...

El caso es que he visto últimamente algunas pelis raras y muy buenas, de esas que te hacen sentir un gourmet exclusivo y privilegiado (algún día le hablaré a mis nietos del estado de shock en el que me sumí el domingo pasado a mediodía, viendo en casa, a oscuras y comiendo un pollo casi crudo, esa pieza de culto del cine de terror impresionista balcánico que se llama "Leptirica", y que ha cambiado mi vida para siempre), y también un puñado de cintas que cagó algún subnormal con una cámara para hacerse el gracioso, y que se supone que hay que verse para poder hablar de cine psicotrónico.

También he visto las dos de "Grindhouse", y por supuesto francamente a favor. Canto, aplaudo y celebro sus virtudes de la mano de toda la Blogosfera. Y también he comprado ya mi entrada para asistir a la doble sesión de cine de género supuestamente cutre que han organizado los de Manga Films, para aplacar a las masas decepcionadas por la forma en que han estrenado por aquí las de Rodríguez y Tarantantino. Concretamente, mis entradas están engarzadas en la cola del P2P, y en cosa de dos días podré verlas.

No, en serio. Seguramente vaya a verlas a un cine de verdad, con mis amiguetes, unas palomitas y cervezas; aunque me da rabia, porque cada vez me gusta menos la horrible experiencia colectiva de ir a un puto cine. Y cuanto más gigasound-sensorraund sean las salas, más me repelen.

Pero a lo que venía en realidad es a hablar de una de las películas inencontrables que más me apetecen ver, desde que me encontré casualmente con el trailer. Así como una de las películas del programa doble de terror del que habla la Burrosfera trata sobre el ataque de unas ovejas mutantes asesinas, me he encontrado con que ya existía una película sobre el ataque de una oveja gigante asesina y loca, y la película tiene pinta de ser una obra maestra injustamente olvidada. Se trata de: "Godmonster of Indian flats". He aquí el trailer:



Supongo que la única manera que tengo de verla es hacer una compra online. A ver si un día de estos me quito la boina y me atrevo a solicitársela a los titanes de Something Weird Video. De momento, me he desquitado leyendo cosas y viendo capturas aquí y allá, y por el camino he descubierto una web francesa fabulosa, que recopila información sobre todas esas películas de monstruos maníacos (musarañas, insectos, reptiles, peces, criptoanimales o bicharracos del averno) que atacan y descoyuntan a la gente:

AGRESSIONS ANIMALES


Hay más de este estilo, pero ésta es mi favorita. ¿Sabíais que existen no una, sino tres películas sobre árboles que se rebelan y atacan a la peña (y no me refiero a "ESDLA 3"? Si tenías pensado rodar una peli sobre una seta gigante devoradora de cuerpos, que sepas que se te adelantaron. ¿Quizá un calamar gigante? Ya está hecha. ¿Mandriles? ¿Ratas? ¿Tiranosaurios? ¿Iguanas? ¿Búfalos blancos? ¿Tomates?... ¿Los pájaros? Sile, sile, sile...

Pero no desesperes. Lo de los animales asesinos es un subgénero fascinante, que nunca estará suficientemente trillado. Prueba con ornitorrincos verdes de tres patas.

----------------------

Nada más escribir el post, he seguido con una de mis aficiones favoritas en la Red: ver cortes de películas-que-nunca-veré en Youtube. Concretamente, estaba viendo los videos del usuario Bubonicfilms, que es alguien (o álguienes) cercano a Mondo Macabro. Y más en concreto, un clip de una videoliendre de Bollywood sobre un cocodrilo de goma que ataca a una tía desnuda en un lago, hasta que sale en su ayuda el Tarzán Talibán.

Y no sólo eso, sino que estoy en un plan cinéfago tan tonto que encima estaba leyendo los comentarios que deja la gente. Y me he encontrado con uno que me ha dejado helado:

"PLEASE DON'T READ THIS. You will get kissed on the nearest possible Friday by the love of your life. Tomorrow will be the best day of your life. However, if you don't post this comment to at least 3 videos, you will die within 2 days. Copy and paste this, to be saved"

Socorro. El esoterismo gilipollas y viral ha llegado a Youtube.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
18.8.07
  567. Carrusel de descargas del día

Pulsa para ampliar

Inmerso en esta fase cinéfaga (releyendo viejos fanzines y libros, sacando la mula a pasear, montando completos DVDs para llevarme a mi inminente retiro en la playa, coleccionando fotogramas, organizando cinefórums junto al gato...) toca otra ración de sugerencias de descarga directa de películas.

Además de los lugares de los que he hablado otras veces como 55 Bells, Horror House o el apartado correspondiente en el foro de Vagos.es, me he hecho asiduo a cuatro nuevos rincones de amigos del celuloide ajeno (y enemigos del P2P):

- MOVIES MAMMOTH: ojo a este inconmensurable megablog. Si nuestro viejo conocido Free Comic Books es la madre del cordero en cuanto a la recopilación de DDs de tebeos, Movies Mammoth, al paso que va, acabará ofreciéndonos todas las películas de la historia antes de navidades. Y no exagero. Bueno, sí, pero no me digáis que no es impresionante. Vía Rapidshare.

- HORRORFLIX: es un foro donde se comparten arrobas de películas de terror, tanto clásicas como recientes. Prácticamente todos los clásicos del siglo XX, sagas ochenteras completas, rarezas, chatarra sanguinolenta, scream-queens, zombies, muertos vivientes y tropecientas escenas-de-ducha-que-acaban-en-chica-desnuda-muerta. En realidad, el blog Horror House se limita a recopilar algunas de las cerca de 2000 películas que aquí están a nuestra disposición.

- POSEÍDOS: sería la más que digna y trepidante versión española de la anterior. Con permiso de Nosologore y Abandomoviez (estandartes de esto del compartir cine de terror, pero en descarga indirecta), es el mejor foro que podemos saquear a día de hoy para ampliar de forma rápida y sencilla nuestra colección filibustera de terror. El foro está organizado por subgéneros, y dentro de cada uno existe una útil guía de películas.

- CINEMAHK: pero si lo tuyo es (parezco un asalariado del "20 minutos") el cine clásico de chinos voladores, chinos contorsionistas, chinos enanos con barbas arrojadizas, chinos que matan a otros chinos lanzándoles yo-yós, pinceles o frutas, exploits chinos de filmes hollywoodienses o clones de chinos famosos, éste es tu lugar. Aquí se dedican a colgar (siempre en el parapléjico Megaupload) ripeos de DVDs listos para tostar, portadas incluídas. A la fecha hay 45 en castellano y 79 en versión doblada. Como para volverse loco. Además, esta comunidad acaba de iniciar una sección de raquítico y delicioso Spaghetti Western,

Para acceder a los contenidos de alguno de estos sites (sobre todo el último) hace falta darse de alta. Pero se hace en un plis y por supuesto es gratis.

====================

De paso, aprovecho para enlazar un par de channels dentro del inabarcable Stage 6 (donde ya sabéis que se pueden ver pelis directamente en formato DivX, y también descargarlas) que os van a poner farrucos si os gusta este tipo de cine:

- MONDO TRASHO: sólo trailers de videoliendres y cagarrutas.

- CULT MOVIE THEATRE: aunque estén en inglés, aquí podemos disfrutar de montañas de pinículas enteras de monstruos, marcianos y muertos vivientes.

- THE FILM VAULT: creciente colección de joyitas de dominio público (sacadas de Archive.org, sí).

- BACK TO THE 80S: aquí no sólo hay películas, pero también. Otra vez erre que erre con los dichosos ochentita y sus delirios pop, que tan mal han envejecido.

- WUXIA CHANNEL: ya roza los 500 vídeos, en este caso otra vez sobre chinos voladores haciendo chinadas.

====================

Ahí quedan este puñado de enlaces, en los que podemos zambullirnos mientras los programas de intercambio P2P hacen su trabajo. Que para eso se inventó Internet, ¿no? Pero antes de irme a seguir robando, pongo una nueva recomendación, una chorradita como cualquier otra que me acabo de instalar en el portátil:


REAL DESKTOP


¡¿A que mola?! Lo más mejor es lanzar los iconos con mala leche contra las paredes, y jugar a meterlos en la papelera a tres bandas.

Se puede descargar pulsando AQUI (Rapidshare; ocupa 7.1 Mb; contraseña archivo .rar: PRO-Warez.ru).

Feliz día internacional de la moza en camiseta de tirantes.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
16.8.07
  566. The attack of the revenge of the brain-eaters who became bowling-babes a go-go IV



Mientras desayunaba he escrito un guión para un largometraje que, si me toca la quiniela, rodaré en Torrevieja este otoño:

Se abre el telón y apare Exterior día. Cámara lenta. Sabrina Sabrok (como Francisca Futuro) corre por la playa aterrada, vestida con un top de papel de plata raído (se le ve medio pezón derecho), y un tanga al que va sujeta una pistola de rallos rayos fotónicos. Detrás de ella se desliza a toda hostia un monstruoso bicho bola gigante, que no se sabe de dónde ha salido, ni tampoco importa.

Suena "I was a teenage Alfredo Landa", de The Despotorring UFOs.

Después de diez minutos de trepidante carrera y primeros planos de hipnóticos bamboleos (durante los cuales pierde el sostén enganchándose contra el único rastrojo de toda la playa), Sabrina Sabrok consigue ocultarse, in extremis, dentro de un búnker nazi recuerdo de la 6ª Guerra Mundial. Según llega, se mete en la ducha. La escena de ducha dura veinte minutos. Después aparece la sombra de un mutante con tres cabezas (la de Hitler, la de Elvis y la del Papa) que la viola mientras se la come viva. Pero contra todo pronóstico, uno de los pechos de Sabrina se hincha dentro del cuerpo del mutante. Éste explota y aparecen doscientas pequeñas sabrinas tamaño Barbie sedientas de sangre mutante.

Suena "The day the Earth Studebaker", de Thee Brucecamp Bells.

Mientras tanto, un mad doctor (José Mª Aznar, como Doctor Dolor) está en su isla privada (la zona postnuclear desierta antes conocida como Manhattan) fabricando un ejército de zombies-momia-vampiros subatómicos a partir de la cautiva heroína pop (Purpurina Pérez) Lindsay Lohan, que para sobrevivir necesitan chupar hígados humanos adolescentes.

Suena "Punk de pompa y circunstancia", de The Botarates.

Después de una serie de explosiones, coches policía de hojalata que vuelan por todas partes, cheerleaders en porretas que escapan de milagro de las fauces de los Hombres de Zinc y la persecución de dos Stealths entre los rascacielos de la derruida NY, por fin el ejército de zombies-momia-vampiros son derrotados por la última mini-Sabrina Sabrok, que apenas vestida con un suspirito de tanga levanta el puño, subida en lo alto de una de las Torres Trillizas, todavía con restos de la Lindsay Lohan original entre los paluegos.

THE END

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
14.8.07
  565. Si no me encuentras busca "Fruno es un hijoputa" en Google

Pulsa para ampliar

Estoy hasta el nardo de oíros hablar de vacaciones. De ver las fotos, fliquers y postales de vuestras idílicas vacaciones de Patti y Selmas viajando por el mundo, abriéndoos camino por nuevas sendas inexploradas, conquistando cumbres inexpugnables y poniéndolas vuestro nombre. Que sepáis que cuando vosotros volváis, yo me voy. En septiembre me voy a la playa con mi gato, con un saco de libros y con el portátil, al dúplex familiar en tercera línea de playa, que convertiré en mi ermita, y no pienso volver hasta que me crezcan conchas en la piel. Yo no tengo vacaciones, sino que las vacaciones me tienen a mí: me quedan menos de diez días de vida en mi actual trabajo, y luego nos vamos toda la empresa a engrosar las estadísticas del paro. Yo me lo he tomado con mucha filosofía (con perdón), y con buen humor. Voy a hacerme uno con el Mediterráneo, y a ver si aguanto un par de meses tocándome las pelotas a lo largo de todas las horas del día. Ése es mi objetivo en la vida. Con el tiempo rodarán una película sobre mí, que se llamará "Fruno y el sexo"; ya sabéis a lo que me refiero: voy a desaparecer de forma indefinida. No future. Dormiré de día, en la piscina, y funcionaré de noche. El daiquiri sustituirá al agua, que en Levante sabe a rayos. Es probable que algún día me adentre hacia el fondo del mar, con mi gato, mis libros y mi portátil, en un patín. Es probable que me pase al menos cinco días con sus noches en mar abierto, haciendo vida en el patín, dándome baños entre las orcas, escribiendo un blog sobre los dibujos que hace la espuma sobre las olas y enseñando a pescar al gato, para sobrevivir. Bajo ningún concepto devoraré el gato, a no ser que él dé el primer paso. Me pasaré todo el día solo y borracho. Es lo que más me apetece en el mundo. Olvidándome de mis amigos, de la familia, de las ex y de las admiradoras, y hablando con el gato y con la fruta. Luego me colaré en alguno de esos yates del puerto deportivo en los que se está rodando una peli porno (es decir, en casi todos), y a ver si encuentro trabajo allí. Si no les convence mi currículum de talla media, cuando sólo me quede dinero para un último paquete de tabaco volveré a Madrid y me haré mercenario a sueldo.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
12.8.07
  564. ''The return of the son of Frunobulax, the air-conditioned monster III''

Pulsa para ampliar

He iniciado un nuevo proyecto visual, que consiste en capturar fotogramas de las películas que veo, concretamente aquellos en los que aparece el título de la película. Los he ido acumulando durante varias semanas, y finalmente los he reunido un este set de Flickr que hoy mismo he hecho público (y que iré actualizando en fines de semana de maratón cinéfilo como este que termina):

TITLE SCREENSHOTS


Millones de fotogramas condensados en uno. Cine reducido a un título de crédito, a menudo fruto de una época o un estilo. Espero que a alguno de vosotros os resulten tan fascinantes estas capturas como a mí. Y si alguien se anima, he abierto también un grupo público en Flicker, con el mismo título, en el que podéis participar con vuestras capturas.

(El fotograma del cromo pertenece a una película apócrifa de Ray Dennis T. Meyer y Fred Olen Kauffman-Waters, protagonizada por Lindsay Lohan).

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  563. GIOCÓNDROMO #11

How to draw MONA LISA with MS PAINT

Pulsa para ampliar

Más versiones de la Mona Lisa para la colección. En este caso, no sólo cromos, sino peliculitas en Youtube mostrando el "making of" de cada obra. Verdaderos artistas con el Microsoft Paint (mi herramienta de diseño favorita...), y también algunos panolis haciendo el bobo sobre la icónica dama. Hay muchas versiones. He aquí la más realista, la más fetén, la más mejor:



Otras versiones:

Versión espray
Versión caricato
Versión infantil
Versión cómic
Versión cartoon
Versión mouse a mano alzada
Derritiendo a la Mona Lisa
Pintarrajeando a la Mona Lisa
El perro de Mona Lisa

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
11.8.07
  562. Mangiati vivi!



De la serie AVISTAMIENTOS ZAPPIANOS

En la sobremesa de hoy, "Eaten alive" (la de Lenzi, de 1980) se ha impuesto a la siesta. Es un producto muy de su época, un explotación setentera a la italiana en la que no faltan sectas, caníbales ansiosos, explícitas escenas de mutilaciones, lucha animal, vejaciones, rituales pornográficos, torsos desnudos a cascoporro, jetas ensangrentadas y pseudofilmaciones mondo de la crudísima y descivilizada vida salvaje. Todo muy bonito, vamos.

Pero yo venía a dejar constancia aquí, porque si no supongo que nadie lo va a hacer, de una de las escenas iniciales, concretamente aquella que incluye los créditos de la película. Ésta nos muestra un paseo de su protagonista, Janet Agren, por las calles de Nueva York. Y en un momento dado, pasa por la puerta de un cine en el que se está proyectando la película "Baby snakes" (aquel magnífico documento gráfico que incluye gran parte del concierto de Halloween de 1977 aderezado con imágenes de Zappa en el estudio y las magníficas y grotescas animaciones en stop-motion a cargo de Bruce Bickford). Efectivamente, la película se estrenó tal y como la realizó Frank Zappa en un puñadito de cines yanquis en diciembre de 1979, y sería por esas fechas cuando se grabaron las escenas neoyorquinas anteriores al macabro viaje a Guinea que narra la película.

Bella eclosión de referencias, sobre la cual no creo que sea muy aconsejable profundizar... Baste decir que dicho cartel, que concretamente cuelga de los cines Victoria es el único de toda la calle en el que se detiene y de hecho se recrea la cámara. ¿Es porque en él se anuncian "bebés de serpiente", o es porque se trata de Zappa?

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
9.8.07
  561. Redacción: ¿Qué es una vaca?



Visto en el simpático blog sobre lenguaje, 1 de 3.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
  560. Redecora tu vida laboral



No doy crédito... porque lo desconozco. Me encontré el cromo en una página rusa que miro a menudo.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
6.8.07
  559. Rainier Wolfcastle



El episodio de los Simpsons titulado "Behind the laughs" ("Detrás de las risas"), que parodia los rockumentales biográficos del canal VH1 (de cuando aún no era una inmensa caca), es un continuo juego con el metalenguaje, en el que "revelan" que los personajes de la serie están en realidad interpretados por personas "reales" (amarillos y con cuatro dedos, claro) de Hollywood, que representan a los personajes de Sprinfield. Se destapan trapos sucios como que el actor que representa a Homer es en realidad un alcóholico, que se lleva a tiros con la actriz que hace de Marge y peor aún con el joven actor que hace de Bart. Se muestran escenas de la vida privada de los actores que están detrás de los personajes, y se revelan datos como que en el musical de Broadway de los Simpsons la actriz que hacía de Lisa fue sustituida por una jamona capitana del equipo de animadoras.

Digo esto al hilo de las paradojas que se producen en la serie alrededor del tema de la continuidad, el meta-lenguaje y el paso del tiempo, de lo que ya comenté algunas cosas hace unas semanas. Si tuviéramos en cuenta esta premisa planteada en aquel capítulo tipo making-off mencionado (el hecho de que lo que pasa en los Simpsons está representado por actores, es una "ficción dentro de la ficción"), sin tomárselo como una especie de "what if...?", como un episodio paródico fuera de continuidad, sino como una realidad que plantean los creadores de la serie, en el largometraje recientemente estrenado tenemos otro detalle que lo corrobora, que poca gente ha descubierto (o al menos, yo no lo he leído en ninguna de vuestras cientos de sesudas críticas que circulan por ahí): al principio de la serie, aparece el Presidente de los Estados Unidos, que irónicamente no es otro que Arnold Schwarzenegger. En lo que no ha caído mucha gente es en que, dentro de la ficción de la ficción, ese personaje no es en realidad Arnold Swcharzetc., sino Rainier Wolfcastle, el actor que (en la supuesta continuidad normal de la serie de TV) interpreta al héroe de acción McBain.

Ni McBain ni Wolfcastle aparecen en el metraje de la película (de hecho, son probablemente los únicos secundarios con solera que no tienen ni siquiera una breve aparición). ¿Cuál es el motivo? Pues, obviamente, que el "actor" que interpreta a Wolfcastle / McBain, está ocupado representando al Presidente Schwarxaxswtgfijerer.

No lo he leído por ahí; es una teoría propia, pero me juego el cuello a que es intencionado. Y sé que es una bobada, pero que alguien tenía que hacérselo saber a los fans más recalcitrantes y a los biógrafos oficiales. Y para eso estamos.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
5.8.07
  558. Otra descarga del mismo día



Me acabo de dar cuenta, in extremis, de que hoy este blog cumple su segundo año de vida (mañana comienza el tercero), y además el martes es mi cumpleaños; el de la persona real que teclea aquí. Así que me he dado un pequeño homenaje, haciendo mi primera compra en Amazon, un lote de DVDs y un libro muy majos y que se me habían aparecido en sueños. Además, voy a dedicar las próximas horas a descargarme y pasar a lonchas digitales un buen puñado de artefactos sonoros del señor Frank Zappa, de entre las montañas de material que están disponibles en Stage6: el concierto de Paris de 1980, "A token of his extreme", "The dub room", y un montón de cosas más que antes del martes formarán parte de mi colección de videos zappianos (ya tenía tres DVDs, un completito CD de descargas de Youtube, y por ejemplo "200 motels" sólo la tenía en VHS).


El Cameo


(El cromo forma parte de esto tan cojonudo que desconocía, y que supongo que es un hoax zappiano más)

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
  557. Descarga del día



El blog HORROR HOUSE es lo más parecido que podemos encontrar en la blogosfera a un mugriento autocine de los ochenta. Montones de películas de terror del que más nos gusta, en descarga directa vía Rapidshare, en inglés (hay que cruzar los dedos y buscar los subtítulos).

Concretamente, la trilogía zetosa del cromo me ha recordado que desde hace poco la distribuidora Something Weird Video se abrió un channel de trailers en Youtube.

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
3.8.07
  556. mm_ikea

Pulsa para ampliar

Estaba pasando la aspiradora por toda la casa, porque si no enseguida el pelo del gato empieza a cubrir los muebles y no encuentro mis cosas. Poco a poco me fui animando, y me puse a limpiar el interior de la torre del ordenador de sobremesa, la vieja CPU que tengo abandonada encima del despacho desde que me regalaron este portátil. Había tanta pelusa y tanta porquería dentro, que se me ocurrió pasar por ahí la aspiradora y, sin darme cuenta, por el tubo empezaron a colarse microchips microprocesadores y otros nanobots con forma de artrópodos. En cuestión de segundos la placa base casi completa y otro tecno-órgano interno importante habían sido succionados. De pronto la aspiradora empezó a emitir un agudo pitido electrónico. A continuación le emergió un led verde en la panza, que enseguida se encendió. Mi aspiradora me dio las buenas tardes y se puso a dar vueltas sola por la moqueta, dejándomela impoluta y suave como el culito de un bebé de raso. Y no sólo eso, sino que además me ha colgado una estantería, me ha fregado los cacharros, me ha hecho la colada, me ha dejado un bombón sobre la almohada y lleva un rato conectada a la impresora, publicándome un manual de tecnología para dummies.

Bueno, no ha sido exactamente así. Simplemente creo que he jodido también el ordenador de sobremesa. Este está siendo un agosto realmente memorable. No me suicido porque me saldría mal.

El cromo es obra de Thomas Broome, y tiene muchos más así.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • Todo el catálogo de LIBRITOS JENKINS disponible
  • LES LUTHIERS. Instrucciones de uso
  • Otra tirada de "La música más rara del mundo"
  • 2ª edición de "La música más rara del mundo"
  • Me han cancelado la cuenta de Rapidshare
  • LA LUCHA LIBRE, ASÍ, IN YENERAL
  • "LA MÚSICA MÁS RARA DEL MUNDO"
  • 690. Descarga del día: Porrambo
  • Segundo de Chomón y el Cine Mágico
  • Descarga del día: Doctor Explosion: Aquella Maravi...

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 / diciembre 2016 /


    Hecho con Blogger