17.12.07
  Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 13

Pulsa para ampliar

MONDO BRUTTO nº 13
Verano de 1997
96 páginas tamaño A4
Tres archivos formato .rar y .pdf
231,0 Mb

Escaneado por Jaime.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/77058577/MB13_1.rar
http://rapidshare.com/files/77059215/MB13_2.rar
http://rapidshare.com/files/77023195/MB13_3.rar

o
http://rapidshare.com/files/83603093/Mondo_Brutto_13.pdf

Etiquetas: ,

 
_____________________________________________________________________________________________
Comments:
Guuaaaa!!

'ta muy grande, espero que valga la pena.
 
Fruno, que no doy abasto a bajármelos todos... XD

Qué tío, como te lo curras. Otra vez mil gracias.
 
revisa tu correo. anoche te mandé el 15 en PDF y esta mañana el 9 y 1.
 
Fruno, acabo de bajar el MB13 y tengo la duda del orden de las paginas... ya que empiezan como 1,2,3... y luego las enumeras como Escanear0004,...

¿puedes decirme si despues del "11.jpg" va Escanear0004.jpg" antes de que lo pase a PDF?
 
Bueno, me dirigía a Fruno, pero veo que lo ha escaneado Jaime.
Pues Jaime, si lees esto danos una pista del orden correcto de las páginas.
Gracias.

PD: Algunas no están muy bien centradas al escanear y se corta el texto. Es una pena.
 
Sí, después del 11.jpg (Fútbol pop) va la escanear0004 (Paco Alcazar), al menos en mi ordenador, si le das botón derecho, ordenar por nombre, las coloca bien.

Dime que páginas ves mal y lo intento de nuevo.

Saludos
 
Gracias Jaime. Creo que ya los tengo en orden. Las he renombrado para no liarme, pero ahora no te puedo decir el nombre del fichero de las que me aparecen cortadas. A ver si me entiendes así:
-"ustedes son formidables" aparece cortada por la izda.
-"dos contra uno, mierda para cada uno" cortada por la dcha.
-"españa chuta" tambien por la dcha
-"autoerotismo" levemente por la izda, pero pasable. Es legible, pero las 2 siguientes paginas no.
-"Solera" la columna "se que no volverás" se corta el texto
-"ordenadores para qué" a la derecha se corta
-"supervillanos" la primera pagina
-"boites rhinestone" levemente por el lado dcho en la 1a y 3a.

...

Aplaudo el trabajo realizado y entiendo el esfuerzo que supone corregir lo que digo, una vez subido, pero bueno, si te animas avisame para que prepare el PDF.

Saludos,

JBB
 
De nada; lo miro esta semana y subo las páginas que me dices para que quede todo bien en pdf.

Saludos
 
Os informo que ya hace unos días que alguien (quizá alguno de vosotros) ha colgado los números que llevamos escaneados de MB en e-Mule. Y ese alguien, u otro alguien, se ha tomado la molestia de "maquetar" este nº 13 en un .cbr de 70 mb, al que ha denominado como "lite". Parece que va a tardar en descargar, pero cuando lo tenga lo subo a RS, y según el resultado, quizá a partir de aquí se pueda hacer el .pdf definitivo.

Johnny, muchas gracias por los últimos .pdf. A ver cuándo me pongo y aviso en el blog, que estoy bastante perraco. También tengo que seguir los escaneos a partir del 16, y lo haré, pero es que hace frío, y me duele el alma cuando salgo de este sofá y de esta manta, y tengo muchos planes, que es Navidad... Y en fin, que cualquier día de estos reemprendo la marcha.

Y a ver si por fin veo satisfechos mis deseos de poder leer el nº 10 y el nº 17, que más de uno ha dicho que los iba a subir y aquí estoy con dos palmos de narices...

Ah, y otra cosa, esa sección de "No me Judas, Satanás" es cojonuda. Si alguien se tirara el pisto y le hiciera el .pdf para mi disfrute, ya que os he dado tanto... ;D
 
Una duda que tengo y que me corroe. ¿Qué o quién es ese muñecajo que hay en la portada de este número (y no me refiero al villano de Naranjito)? ¿Lo sabe alguno de ustedes? Porque es que queda de culo...
 
Hola. Tengo el 13 y si quereis puedo pasarlo, o al menos los folios que no estuviesen en buen estado (sin despreciar el esfuerzo de sacar 100 y pico escaneos, comprendo que es un lio). Si quereis os las paso. Pongo este nick porque no me acuerdo del mío propio pero creo que dije que tenía un monton (todos desde el 13) por lo que si os urge alguno...
 
Hey fruno, el del emule y el lite soy yo, se me salen los colores de sermencionado :D
 
quita esto de tu feo blog, que no captas la esencia, fanjul :P
 
Recién regresado de Londres, me topo con este delirio filantrópico del amigo Fruno (similar en su atinada intención a cuando me descubrió los blogs con descargas que albergaba el directorio MAMMOOTH) y sólo puedo ratificar lo que ya dije en EL PUNTO Z:

"aquí se ve que Fruno es de natural bueno en el sentido machadiano"

MB es una revista cuya saga, ascensión y caída es digna de seguirse con atención. Sin ella no habría conocido a uno de mis mejores amigos en los últimos años, Mr Dildo de Congost, ni tampoco algunos de los textos más amenos escritos en la segunda mitad de los 90 (de Dildo, sobre todo, pero también de Galactus -sigo considerando memorable su informe sobre el blues blanco-, de Grace -guardo un especial buen recuerdo por sus glosas musicales-, de Christie Love -sus evocaciones de freaks barnumescos-, de Joe D'Allessandro -su texto sobre Philip K. Dick muestra lo que Joe podría haber hecho de no dejarse devorar por el lado oscuro de la fuerza brutta- o las alucinantes y alucinadas crónicas de David Glamour sobre nuestros bustos parlantes -retomadas y recicladas posteriormente en las columnas de la web torbellinesca-). Por mi parte, sigo considerando especialmente válido de mis aportaciones el dossier sobre la Movida capitulado por regiones, algunas de las impresiones televisivas de mi etapa final, la biografía de Simone Weil o los cuentos conque inicié mi andadura en el 97.
 
pues yo lo descubrí ya en decadencia (según tu eje cronológico) y cada vez me gusta más. será por culpa de una falla cultural.
 
Supongo que ese famoso dossier de la Movida está en el número que me falta, el 16, porque el otro día lo busqué sin éxito...A ver, pofavor, ese enlace de descarga, que ya se está haciendo de rogar...
 
Welcome back, Zurdo!

¡Y tú también, Frijolito!

Seguiré con los escaneos ya después de Navidad. Estos días no doy abasto, no soy persona.
 
por cierto, me suena que había una web donde estaban haciendo esto de escanear y subir fancines. pero si no la conoces tú es que sólo existe en mi imaginación infantil.
 
Ja ja

Pues no me suena, no. Sólo la de Argenzines, que cuelgan fanzines de ashá.
 
¡gracias Jaime!
ya no me acordaba de que habiamos dejado esto pendiente. Ahora no estoy en mi ordenador, pero en cuanto vuelva a casa, lo descargo, compongo el PDF y le paso el enlace a Fruno para que lo añada.

saludos,
 
Publicar un comentario

<< Home


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 9
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 1
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 15
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 14
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 11
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 8
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 7
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 6
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 5
  • Fanzines para todos: MONDO BRUTTO nº 4

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 / diciembre 2016 /


    Hecho con Blogger