Twit #00034
"El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación tan
parecida que hace falta un equipo de técnicos especializados para
diferenciarla". Woody Allen
Me siento "a los mandos", como decía aquél, para dejarle constancia a mi yo del futuro de que hoy también estuve vivo. Un "Fruno was here" fugaz fruto del aburrimiento más poderoso. He querido comenzar el post con la cita de aquí arriba, por cuatro razones. Primera: es un gesto académico y propio de mentes inquietas, humildes y selectas; segunda: es la única que me sé de memoria; tercera: ayer cobré, y fui un poco más feliz; cuarta: ayer cené con una de Woody Allen, y no sé por qué me acordé de la frase.
Estuve con un amigo viendo "Sombras y niebla", que la encontramos semioculta en la parte baja de los expositores del videoclub, y la recordaba como mi favorita de Woody, de cuando la pude ver por primera vez, hace unos diez años, en un ciclo que le dedicaron los repetidores en la Facultad. Es tan buena como la recordaba. Una golosina. Aunque el final lo recordaba más normal, más final, y no tan chapliniano. Sigue siendo mi favorita de Woody Allen, puedo seguir diciéndole y seguir pareciendo un abofeteable pedante.
El citado aburrimiento que me ha traído a soltar otra cagalera de posts personales insustanciales es la peli que estoy viendo ahora, solo en el loft: "La vida de los otros". Que no digo que sea aburrida, es que no lo sé. Se la he comprado a un negro hace un par de horas, y se ve entrecortada, como si se hubiese rodado a 6 fotogramas por segundo. Y el sonido, por supuesto, es de sala de cine. Con sus simpáticas toses, crujientes palomitas y eructos de fondo. Tengo la sensación de estar viendo la peli debajo del agua; o como si todos los protagonistas hablasen con máscaras de Darth Vader. Así que he desistido, y no sé si es buena o no. ¿Alguien me puede contar de qué va? Le dieron el Oscar, ¿no?
He cenado un sámuis mixto (o sea, de chico y chica, ja ja) de aperitivo, y de primero y segundo plato un helado Ben & Jerrys's de Chocolate fudge brownie que sabe mejor que el flujo de Anna Faris. Tiene el aspecto de un puñado de barro recogido de una cuadra de ñuses, pero es lo más rico que como desde 1852. Me lo he comprado en El Corte Inglés.Etiquetas: Twitter
_____________________________________________________________________________________________