533. Bush is dead!
Me ha llegado un mensaje de Definitivamentecamp, al que creo que no tengo el gusto, pero que intuyo que es la persona que acaba de abrir
este blog. Consta de la imagen del cromo, sujeta a un hipervínculo que te lleva a un video en Youtube en el que aparece Bush despidiéndose del mundo a través de la voz de Coti con su primer single del nuevo disco, ante el jurado de Factor-X.
El video es éste. Bush es un malnacido hijo de hermanos, y cualquier iniciativa burlesca es bienvenida aquí. Por eso lo pongo. Pero venga, ya que estamos últimamente sacando vergüenzas del armario, aprovecho para decir que esta canción de Coti me gusta mucho, que Factor-X no me gusta nada, que Miqui Puig se parece a mi abuela con un sartenazo en la cara y tiene más ínfulas que Paris Hilton, y es un impresentable, y que la otra jueza del programa está muy buena. El programa en sí en realidad nunca lo he visto, pero sé que es espantoso y un gran paso atrás para la Humanidad.
Y aunque no viene a cuento, hablando de música española y de radiofórmula, estos días tenemos en el curro Europa FM a todas horas, y los que pensábais que Los 40 Principales era lo peor que le había pasado a la Cultura Universal desde Rick Astley, estáis equivocados. Esa fosa séptica musical me saca de mis casillas. Es tan mierda como la otra, pero limitada a 20 "principales". Y aprovecho para lanzar al viento varias preguntas sobre actualidad musical española: ¿cuántas pollas han chupado Pignoise y Melocos para sonar en la radio a todas horas?, ¿por qué Amaral le mola a la juventud, si es lo mismo que Rosa León o Maria Jesús y su acordeón, pero con voz de hombre?, ¿por qué lo llaman pop cuando quieren decir copla?, ¿por qué disfrazan la música ligera para abuelas de provincias, de modernidad y frescura?, ¿creéis que matar a Melendi dándole en la cabeza con la calavera de Bisbal se considera delito?, ¿Shakira y el cantante de Crash Test Dummies son la misma persona?, ¿el atontao de El Canto del Loco es disléxico, o de Wisconsin, o se lo hace?, ¿por qué nos reímos del "In the ghetto" del Príncipe Gitano, si lo de Dover es exactamente lo mismo pero al revés?, ¿por qué, dios mío, no irían en aquel avión Café Quijano, Ketama, Maná y todos los demás en lugar de Buddy Holly, Big Bopper y Ritchie Valens?, ¿el Apocalipsis ya está aquí, y lo anuncia la onda modulada?
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