Twit #00057
El cromo éste de Peter Bagge tan bonito que he escaneado torcido, refleja más o menos lo que está dando de sí 2008 para mí. Añadamos otro glosario de la cagalitrosis ("desbeber", "fabricar estalactitas", "entrar en erupción", "encender el riego del césped"...), otro de la tos ("escupir el corazón", "imitar a Bruce Lee", yo qué sé, "un alce en celo al amanecer"...), otro de la mucosidad (hace cinco minutos acabo de recolectar tema como para repoblar el estanque del Retiro), un tratado de dolores estomacales y musculares, fiebres, tembleques, noches en vela, pesadillas absurdas en modo bucle, sudores fríos, munitis, episodios de inapetencia sexual, apatía general, y todos los glosarios que se os ocurran. Me acuerdo que me puse malo el 3 de enero, que me empezó a doler un poco la garganta (he tenido placas y hasta pus en la garganta, me dijo el Dr. Hibbert), y desde entonces hasta hoy todo ha ido de mal en peor. Con algún despunte, como el fin de semana pasado, que apenas tenía algo de tos con mocos (está cargado...) e hice vida más o menos normal, y otra noche por ahí que me fui a tomar algo como está mandado, TODO lo que va de 2008 lo he pasado en la cama. En este campamento de guardia que he improvisado al lado de la cama en el que tengo un puñado de libros, dos millones de cajas de medicinas, vasos variados, un tercer rollo de papel higiénico (para coleccionar blandi-blub, no para lo otro), el portátil y el muestrario de mandos a distancia. He comido en estos 24 días más o menos la misma cantidad de sólidos que en Nochevieja, o incluso menos.
Hoy por fin noto que salgo adelante. Me apetece hacer planes, que venga el buen tiempo, que mi existencia siga su curso. ¡Ya no quiero morirme! He salido a tomar unos trinaranjus, con mis clínex y con una versión ya ridícula de mis glosarios, y estaba alegre, me lo he pasado chachi, y notaba remitir poco a poco las placas de la garganta. He vuelto a mi cueva antes de las doce, y están echando una peli de adolescentes en trenza y fardita en Cuatroº, con lo que animan estas pelis los sábados por la noche... Mi mamá me ha traído de vuelta las cortinas, unas muy alegres de color naranja que me ha lavado y me ha recortado un poco, y mañana las cuelgo, y voy a comprar una planta aunque se la coman los gatos, y si me levanto con este mismo espíritu me voy a liar a pasar aspiradoras, a ordenar mi casita, a hacer el fregado de todo el mes, luego a tomar unos vermús, a pasear por el Rastro, a oler rododendros, a bailar un twist encima de una mesa en una terraza. Voy a acertar más de trece en la quiniela, y por la noche voy a ir a ver a Mamá Ladilla pá jartarme de reír, voy a quemar mis clínex, voy a recibir febrero a puerta gayola, voy a rodar un anuncio de compresas.
Esto no significa nada para vosotros, ni tampoco para el blog (que no es que tenga planes, que ya sabéis los habituales que esto es una cosa hueca y de pocas sorpresas, una evasión y un punto de encuentro como otro cualquiera; si acaso, que pronto volverán los escaneos de MB) ni nada, pero significa muchísimo para mí. Yo no recuerdo haber estado en mi vida más de tres días seguidos enfermo, y poquísimas veces al año (otra cosa es que sea por principios muy amigo del absentismo y haya sido siempre muy creativo con mis jefes), y estar más de 20 días hecho una mierda y sin salir de la cama más que para trabajar algunos días me estaba destrozando, me estaba cambiando el humor y el ánimo, y todo el mundo me lo decía. Y tengo la sensación de que esto se ha terminado. Y aprovecho también para dar carpetazo a la polémica previa y mandar un abrazo a los habituales. Que todo vuelva a la normalidad, que estaba febril y hecho trizas y ha sido todo muy raro y muy doloroso. Siento que por fin este suplicio se termina, y lo tenía que contar.Etiquetas: Twitter
_____________________________________________________________________________________________