27.9.07
  589. Lindsay Lohan y la Orden del Fénix

Pulsa para ampliar

01. Definitivamente, a mi Lindsay se le está yendo la cabeza. En esta foto que la hice el otro día, de hecho, parece que el cerebro se le está derritiendo, por dentro, hacia abajo.

02. Hacía mucho que no reclamaba mi parcela de estupidez en el ciberespacio en forma de megapost lindsaylohaniano. Es decir, en forma de ensalada de chorradas indexada, con la excusa de poner un monito de Lindsay, mi popotitos. Vamos con ello, que estoy ocioso.

03. Lo primero que quería hacer es una consulta popular, confiando en que alguno de vosotros me de vuestra opinión, acerca de un tema de discusión que apasiona entre mi círculo de amistades; es una riña que tenemos desde niños, y que nunca termina de ponernos de acuerdo. No sé si alguna vez habéis tenido la misma discusión entre vosotros, cuando érais pequeños o siendo ya mozos. La duda es sobre todo para la gente de Madrid, y es la siguiente: ¿quién pensáis que es el graffitero más mítico de todos los tiempos, SUSO33 o MUELLE?

04. Yo pasé mi infancia en el Barrio del Pilar, así que siempre me decanté por el primero, por el joven SUSO33, el mejor pintamonas del barrio, por aquello de que decoraba la ciudad, más que mancharla. Vale que Muelle fue un pionero, pero durante toda una década se limitó a manchar las calles del centro con su paética firma, que a lo mejor en los ochenta era lo más, y hay quien le considera nuestro Keith Haring particular; pero a mí su trabajo me parece bastante feo, a la altura de otras firmas también míticas como "UGT roba" o "Redondo miente", mientras que los cucos y las plastas de Suso siguen siendo a día de hoy bellísimas obras de arte, una explosión de colores y sabores. A la porra el Muelle. Yo me quedo, de lejos, con Suso, el de la Bola 33. Por cierto, convertido ahora en todo un ejecutivo del pintamonismo, al frente de la poderosa marca registrada Reyes del Mambo (junto con Edu, su sanchopanza desde que eran críos). Se pueden seguir los últimos murales e "intervenciones artísticas urbanas" (o como coñe se llamen ahora) en su blog.
Ahora que lo pienso, a lo mejor os parece una tontería esta encuesta popular. Es que siempre ha sido para mí uno de los temas de conversación más apasionantes, y me enfrentaré a quien sea para defender a Suso frente al pringao de Muelle. Por mucho que se diga de éste que mantuvo su integridad hasta sus últimos días, rechazando una oferta millonaria de colchones Flex por convertir su grafo en marca comercial, y de aquel (vendido desde hace lustros) que era en persona un tío risible y paródico, como Manolo de Vega imitando a un rapero. En cualquier caso, esta mañana me ha dado por ponerme un poco al día sobre el estado actual del pintamoneo.

05. Empecé buscando información sobre unas misteriosas cabezas que me he encontrado en varias fachadas en distintos puntos del centro de la ciudad. Realmente bonitas. Después, encontré varios de las nuevas plantillas o stencils que tienen toda la pinta de ser del Dr. Hoffman. De alguna de ellas (por ejemplo, una que hay en la Corredera Alta, enfrente de La Pepita, hablan en el imprescindible blog Madrid me mata, del que soy fan a rabiar. En el mismo blog, de vez en cuando hablan de acciones, performances, iniciativas de arte callejero (es que ahora no sé cómo se llaman la mayoría de las cosas, de ahí que abuse de analogías). Mirad qué bonitas estas sombras, la reivindicación sobre los desaparecidos Cines Luna, o esas bonitas señales customizadas que todos hemos visto y nos preguntábamos su origen.

06. Siguiendo con arte urbano (insisto, pido disculpas si no se llama así), una de las cosas más interesantes que se hacen (y que yo conozca), aparte de meterle bellos tartazos a los alcaldes, es el reverse graffiti, que es eso de limpiar las paredes cochambrosas con paciencia y estilo, de forma que el dibujo aparezca en negativo sobre la pared. Ya sea con stencils y una pistola de agua a presión de las que usan los basureros (como en este video) o bien con la mano y unos cleenex, despacito y con buena letra, obteniendo obras maestras del fresco invertido como estas calaveras en un túnel, de Alexandre Orion (ver este otro video).

07. Otro tipo de graffitis bastante curiosos que he visto alguna vez por la calle son los graffitis en braille. Pintadas para ciegos. Yo he visto por aquí algunas pegatinas pequeñitas, similares a las de este video, pero también hay quien monta mensajes grandotes en 3D, como este tipo. Es la democratización y corrección del graffiti. Una tontería bastante maja.

08. Aunque la palma del urban art en-boca-de-todos del momento se la llevan los de 6emeia, esos brasileños que convierten las alcantarillas en tebeos de risa, y que han salido hasta en el primer número del nuevo diario Público. Yo sigo este tipo de cosas en el maravilloso blog Wooster Collective

09. A propósito, la salida del diario Público yo no la entiendo. Hombre, supongo que siempre será mejor negocio un periódico en papel que una web, y la iniciativa es plausible, pero a mí me parece un suicidio comercial. Supongo que habrán hecho un gran estudio de mercado, o bien supongo que sus responsables han decidido lanzarse y llenar los bolsillos mientras dure. En cualquier caso, suena un poco a propaganda electoral, con esas declaraciones de intenciones tan izquierdísimas y esas pelis propagandísticas que regalan, y da un pelín de rabia. Por otro lado, hay colaboradores que me interesan, y a los que seguiré online, y otros que no tanto. Lo que menos me gusta (lo que me repugna, de hecho), es que hayan decidido imitar el modelo de los diarios gratuitos (o de la 2.0, sin ir más lejos), en lugar de hacer un periódico de toda la vida, con artículos y reportajes en profundidad, que amplían la información de los telediarios-basura a base de titulares y cápsulas, sino que han decidido imitarla. Es como un periódico for dummies, un Twitter periodístico, pensado para leer en el Metro y tirar. Yo las pocas veces que compro periódicos (sobre todo los domingos), me encanta tirarme mis buenas dos horas leyéndolo, de cabo a rabo. Hubo una época que me compraba cada semana un par de periódicos diferentes, y me obligaba a leerlo todo. Y comprobé que si uno no se lee las noticias en la prensa, sino que deja que sean los telediarios los que manipulen su opinión de forma breve y concisa, no tiene ni idea de lo que está pasando. Y es una pena, pero el diario éste ha optado por la versión breve y gilipollesca. Supongo que es el signo de los tiempos.

10. Este mes ha salido también la edición española de la revista Esquire, que tiene como cuarenta años de vida en su versión sajona. Yo soy un target muy fácil para las nuevas publicaciones, y me las pillo casi todas. Pero es que este mamotreto, que además anunciaba una interesante entrevista con mi ídolo Woody Allen, no hay por dónde leerlo. Me lo iba a comprar, y empecé a ojearlo en una tienda, y después de cinco minutos pasando páginas fui incapaz de encontrar el artículo sobre Woody, ni ninguno de los otros, y me vi aproximadamente dos millones de páginas de anuncios, antes de volver a ponerlo cuidadosamente en la estantería y mandarlo a la mierda. En serio, esa revista de chorrocientas páginas trae menos texto que este post.

11. Hablaba antes del blog Madrid me mata, y es que me encanta. Por supuesto, algo así no tendría ningún futuro comercial. Más allá de ser una guía de ocio, que también, es una fuente de curiosidades inagotable, que no se casa con nadie, que da palos siempre que hay que darlos, que denuncia y a la vez hace risas, y que además coincide casi siempre con mis propios gustos, y casi como si me leyera el pensamiento me ha pasado varias veces que da respuesta a dudas que me planteo yo mismo cuando voy por la calle. Cosas que veo, como ésta por ejemplo, al día siguiente me las encuentro resueltas en el blog. Me encanta. Por cierto, que en la calle paralela a la mía hay un par de zapatillas "tendidas" desde hace meses. Y yo siempre he tenido entendido que, lejos de la chorrada que nos enseñan en "Big fish", en realidad indican lugares en los que se vende dronga.

12. En un post reciente, además, colgaron un enorme listado sobre blogs de fotos diarias de decenas de ciudades del mundo, que últimamente me tiene absorto, casi hasta el mismo nivel de absorción y transmigración a Babia que me provoca el Google Earth.

13. Yo es que me instalé el Google Earth hace sólo cosa de un mes, y ya que me he quedado sin vacaciones con el cambio de curro, me paso el día viajando virtualmente. Ya me he visto todas las tonterías que hay que verse: las colecciones de círculos en los campos de maíz, las de laberintos en el mundo, miles de muffin men y objetos gigantes de la roadside America, el logo de Firefox en L.A., Centralia, el pueblecito en llamas del que leí en Bizarre, el pérfido edificio de oficinas con forma de esvástica, Springfield, Manhattan... y por supuesto mi casa y los lugares que mejor he conocido nunca. Pero me quedo, sin lugar a dudas, con esto. Es maravilloso.

14. Hablando de lugares que conozco bien, otro blog que sigo con pasión (a pesar de que aquel barrio ya me queda lejos) es La voz de Gamonal. Gamonal es el barrio chungo de Burgos, una zona en permanente lucha contra la alcaldía, con una buena parte de su población que aboga por la independencia de la capital, y su reconocimiento como villa. Una barriada de gudaris y jebis, que yo lo recuerdo con mucho cariño (allí pasé todos los veranos de mi infancia y adolescencia), a pesar de que en aquel lugar yo vi a mis amigos ponerse las primeras rayas e incluso pincharse heroína, peleas continuas y hasta tiroteos (lo juro). Un lugar especial, desde luego. Su blog mezcla ironía y transgresión, y es bastante simpático. Por lo visto allí no ha cambiado nada, ni tiene pinta de cambiar.

15. Aprovecho para citar otros blogs de los que nunca he hablado antes, que tengo en la misma carpeta de feeds (bajo el título de "Otros") y que le van a encantar a quien no los conozca. Sigo, claro, el mejor blog en castellano sobre descargas de Google Earth; otro ejemplo, el maravilloso No puedo creer que lo hayan inventado, un infinito glosario de inventos y curiosidades bizarras; Ugly overload, un bestiario delicioso; Strange pictures, como su nombre indica; el genial 1de3, al que cité el otro día pero me olvidé poner el hipervínculo; o las tiras de Alberto Montt, que son una obra maestra naïf, que no hay ni una sola mediocre, todas son una genialidad.

16. Blogs musicales ya han aparecido por aquí centenares, yo creo, y pocas novedades me han llamado la atención. La que más, el estupendo Covering the mouse, que es un catálogo de descargas de versiones de todo tipo, a partir de canciones de Disney. Buenísimo.

17. Y por supuesto, sigo muy fielmente el blog de Id, que sigue siendo el más agradable de leer de cuantos conozco. Para seguir hilando fino, y que parezca que todos los puntos de este blog están realmente hilados y tienen sentido, diré que creo SÉ que Id NO está relacionado de alguna ninguna manera con el diario Público del que hablaba antes (aunque POR ESO en estos dos días no he leído su firma en ningún sitio; quizá TAMPOCO en el Dominical, que NO SÉ sí espero con bastante interés...). Y yo que me alegro.

18. Un descanso, que aquí empieza a haber demasiado texto. El estudio y la hipno-sala de Sigmund Freud:




19. Estoy viendo montones de películas. Así recientes, las que más me han gustado han sido "Hot fuzz" y, muy por debajo, "Superbad", que tarde o temprano estrenarán por aquí. El resto de pelis de estreno que he visto me han parecido una mierda. Todas. Nunca entenderé por qué han dejado de hacer películas como se hacían antes. Ahora el cine es otra cosa. Salvo excepciones, ha dejado de ser una "fábrica de sueños", y no es más que una maquinita choricera de gilipolleces para niños tontos o adinerados yuppies. Deberían llamarlo de otra manera. Me cago en la mar.

20. Estoy enganchadísimo a The IT crowd, por fin una serie sin moralejas, sin culebrones, sin dramas, sin triángulos amorosos, y que no me adormece. Todos los lunes corro como loco a ver el nuevo episodio subtitulado. Roy es clavao a Chevy Chase en sus mejores tiempos. Moss me recuerda al tonto de los 40TV con el pelo como un troll de juguete, pero aún así me encanta. Y me he enamorado perdidamente de Katherine Parkinson.

21. Ahora que no hago casi nada en la vida, que curro menos de 20 hora semanales, he empezado a hacer deporte, por primera vez en lustros. Debe ser cosa de la edad. Los martes, tenis de mesa, y los miércoles baloncesto. Los muses han quedado relegados, en el mejor de los casos, a la sobremesa del domingo.

22. El programa de Buenafuente es espantoso. Y mira que yo me reía, que el tío me cae muy bien. Pero si Sani Clima, parece un programa vacío. Consiste en una entrevista y montones de tonterías de relleno. Cada vez se parece menos a Cosa Nostra y más a Redes. Por lo espeso. He vuelto a abrazar ciegamente el sanchezdraguismo en mis madrugadas insomnes.

23. Así que ya si que puedo decir que no veo nada de la tele, y mira que la tengo puesta bastante a menudo, cuando estoy en casa; pero no la miro. Me gusta el ambiente que le da a la casa, sobre todo de noche, con la luz apagada. Y por ejemplo, sigo "viendo" casi todos los días la serie de Friends. Aunque ya todo el mundo ha visto todos los episodios diez veces, inevitablemente, la siguen echando. Parece que está consensuado que es la mejor serie de todas. Lo he leído montones de veces. Y qué duda cabe que está muy bien hecha (los americanos los espectáculos los hacen muy bien), y que es terriblemente dinámica y juvenil. A mí concretamente me repatea. Sobre todo, las risas de lata de fondo, que me ponen enfermo. Me dan dolor de cabeza. Luego está Phoebe, que es la persona más repugnante que sale en mi tele, junto con Aznar (que por fin ha salido del armario y puede reconocer abiertamente su amor por el ideario nazi; han conseguido, los canallas, que a su lado Rajoyu nos empiece a caer bien a todos) dando ruedas de prensa. Monica es también absolutamente insoportable. No sé si es por la voz que tiene la que la dobla, pero una tía así tiene que ser repelente. Además, asesinó a Chadler como personaje. Total, que sólo me gustan algunas chorradas de Joey y Ross, y por supuesto Rachel, que me pone a cien mil. Pero la serie es espantosa. Es una oda a la corrección política y al conservadurismo moral más rancio, mal disfrazada de desparrame juvenil. Los argumentos son más predecibles que los de los Teletubbies. Y los chistes son siempre el mismo. Pero, como decía antes, me parece una serie muy decorativa. Me mola tenerlo puesto, y que en mi salón entren las imágenes de esos salones hermosotes y con esa decoración que roza el horror vacui, que me encanta. Me molan esos salones tan sobrios, tan de nuevos ricos, y la iluminación cinematográfica con que dotan a estas series, que no sé cómo la hacen, pero que bien les vendría a las series españolas para que, sin dejar de ser una puta mierda, no lo parecieran. Dentro del bello catálogo de decoración perfecta que suponen las series americanas, mi top 5 de salones favoritos es el siguiente: 1. La habitación central (y también la cocina) de El príncipe de Bel-Air; 2. El apartamento de ensueño de Seinfield; 3. El cuarto de estar (el primero) de Friends; 4. El piso de Primos lejanos; 5. El chalecito de Matrimonio con hijos. Los más feos son: 96. El salón de Bill Cosby, totalmente anacrónico; 97. La casa entera de Cosas de casa, decorada al gusto de la tatarabuela de mi tatarabuela; 98. La casa de Cuéntame. Es tan vomitivamente estereotipada, que da grima. Habrá quien diga que está muy lograda y documentada, pero yo digo que ni de coña, que hace veinte años en las casas también había cosas; 99. El penoso loft al lado del bar que salía en Siete vidas. Sí, donde vivía la parejita ésa de palo. A rebosar de los objetos fluorescentes más horripilantes de Popland; y 100. El pisito en el garaje en el que vive Chris en Búscate la vida. Feo, minimalista y, por supuestísimo, el más parecido a los pisos de soltero reales.
Podría haber hecho un post de esto, con sus fotos y unos emepetreses, y a lo mejor me lo sacaba Kahlo... Pero es que soy un nihilista del bloguerismo.

24. Supongo que ya lo teníais todos, pero han colgado en un blog que sigo los 12 tomos de (la edición española más reciente de) Akira, así que los más rezagados ya no tenéis excusa.

25. Me he cansado de esto. Os pongo otra foto de mi gato, y fin.

Etiquetas:

 
_____________________________________________________________________________________________
Comments:
en serio si viviera en la misma cuidad que tu, que creo que no, te invitaría a un cafe, no!, a una cerveza, no!, a unas 10 cervezas, ................y bueno, nosotros siempre hemos tenido la eterna discusión: ¿pueden follar Hulka o Superman?, ¿cuál de los dos moriría antes?

que aprovecho para lanzar aquí, por si encuentro nuevos hilos argumentales......

y nada, a cuidarse, artistazo!!
 
Corruptor de gatos.

Respecto a Escolar Netol, me hace gracia esta declaración:

Diego G.: ¿Qué porcentaje de las páginas irán dedicadas a publicidad? ¿Habrá publicidad de prostitutas en los anuncios por palabras?

Respuesta: La ocupación publicitaria –que es como se llama ese porcentaje- rondará el 20%. Es un porcentaje bastante bajo para los patrones de la prensa de pago porque preferimos cobrar más al anunciante que llenar el diario de publicidad.
No habrá entre ellos anuncios de prostitución porque no los aceptaremos. No queremos ser cómplices de esa forma de esclavitud.

Pregunta del millón que me hago yo: una actitud tan drástica sobre ese tema (que no tienen ni los diarios de derechas de toda la vida, clericales y tal) ¿cómo se conjuga con que en la cadena de tv vinculada al consorcio mediático en que se engloba PUBLICO haya un programa donde aparece Torbe (cuya relación con las putas no parece muy conciliable con la posición de Escolar Netol)?

Aquí se ve que todo esto, una vez más, hiede a operación de marketing ultrademagógica.

Dejando estas miserias, Fruno, mira el hilo pegaminesco de la japonesa (lo de rata sucia suicida) porque ahí estoy haciendo unas consultas a ver si me puedes ayudar.
 
Te quiero, Fruno
 
Juli, cari, la de "Hot fuzz" me la bajé porque la recomendaste tú, y es que es cojonudísima. La mejor peli del año, de largo. Me encantó. Cojonuda. Humor inteligente (con perdón) a pachas con humor gamberro, un pueblecito misterioso, tormentas, pubes llenos de borrachos, personajes cahondísimos, una trama que engancha, efectos cojonudos, un ritmo trepidante... Si llegan a salir tetas, sería la mejor peli de los últimos veinte años.
 
Yo también lo creo....pilla por ahí "Fido" y me cuentas....
 
No sé cuál es, pero ¡yupi!, bajando, que estaba en la Mula en Miguel VOSÉ. Otra de la que he oído maravillas es "Knocked up". Aunque veo el trailer y no sé yo...

http://www.youtube.com/watch?v=e09DlZY5Czg
 
Hola fruno, te conozco por el pegamin y por el blog de pussy, sólo para agradecerte la información para buscar música en blogs que publicaste en el pegamin en el post rata sucia rata sucia..Muchas gracias!
 
De nada, es un placer.
 
Por cierto, te he puesto un link en mi blog (espero que no te incomde) y así me paso por aquí de vez en cuando. Un saludo!
 
Tu gato es muy gracioso. Su expresión es talmente la de ¿PERO QUE COÑO? ¿NO LE DEJAN A UNO PAJEARSE A GUSTO?
 
Ahora mismo la imagen que hay en mi casa es la contraria. Mi gato Fredi está detrás, y yo aquí viendo esa peli tan simpática que están echando en TeleMadrid, de las buenas buenas, de las que ya casi no echan.

Esta tarde me he traído una cámara que le sobraba a mi hermano, y mira, este es el auténtico Fredi.
 
Sí señores, "Hot Fuzz" es una de las pelis del año. La de "Knocked Up" yo también la recomiendo. Es junto con "Cabeza borradora" la película que muestra más fielmente lo que debe ser eso de la paternidad, en este caso pre-parto...Ojalá tenga una continuación post-parto.
 
Fruno, qué buenas tetas tiene la perra de la Lohan...aunque, a mí, ni fú ni fá, la verdad...


...otra cosita...esas capturas de pantalla de qué juego son?...es que me suena mogollón
 
Me juego algo a que "Fido" te va a gustar casi tanto como "Hot Fuzz"
 
Jo, qué foto, parece un gato de Stephen King.
 
Las "capturas" no son tal. No es ningún juego, son los dos últimos dibujos de eBoy, el Michael Jordan del arte pixelado.

A "Fido" le quedan 7 horas en la cola.

Las tetas de Lin son sublimes, como cabezas de subnormal.

Fredi es como una panterita, pero en cobarde.
 
Síi, la de Hot Fuzz es muy buena, y la serie It Crowd también, es acojonante. Aunque no puedo conseguir el segundo y sexto capítulo de la segunda temporada. El episodio del musical gay es un descojono !!
 
El episodio 2x06 y siguientes, es que aún no se ha estrenado. Es el estreno de hoy viernes en el Channel 4 británico. El lunes a más tardar estará disponible y subtitulado en el Stage6.

En cuanto al 2x02, es verdad, los borran enseguida. Está en el e-Mule, y cómo no también en el foro de Vagos.es.
 
Ahhhh, que todavía no se ha estrenado ! Ostias, ya decía yo !! Por cierto, que ya tengo todos menos el sexto, ha sido un lapsus. Con el de Black Adder me pasa algo parecido, hay algunos episodios que no encuentro. Me refiero en español o subtitulados ya que el inglés no lo domino muy bien. Hay algunos en Dual pero oir hablar a la vez en inglés y en español me pone de los nervios. Y ya que estoy con series británicas, ¿Existe el de Caida y auge de Reginald Perrin en español (o subtitulado, da igual) en alguna parte?
 
Pues lo siento, Nitsua, pero tampoco he encontrado los subtítulos, ni el e-Mule ni con Google ni en los foros que frecuento...
 
Para traducir el episodio de It Crowd. el del pedófilo y Peter File, lo van a tener un poco chungo , no? Estoy deseando verlo y ver cómo lo traducen.
 
Sólo de pensar que "The IT Crowd" lo han titulado como "Los informáticos", ya indica la imaginación de la que pueden hacer gala...

Desde hace unos minutos ya tienes el episodio 2x06:

AQUÍ.
 
Yujuuuu !! Gracias, ya está bajando.
 
Bueno, y ya que estamos en ello, no sabrás si las escenas eliminadas del It Crowd están subtituladas en alguna parte? Por pedir que no quede.
 
Bah, no he dicho nada, estaba en el emule.
 
Publicar un comentario

<< Home


Cualo es esto
El Álbum de cromos de Frunobulax.

Subscribe with Bloglines
Subscríbete al Frunoflickr!



Instantáneas anteriores
  • Twitter #00049
  • 588. Frank Zappa detectó hace 20 años el principio...
  • 587. Marcel se marceau
  • 586. Subliminal Winner
  • 585. BooGnish Online vol. 5: Viva lucha libre!!
  • 584. Re: BOOGNISH ONLINE vols. 1 - 4
  • Twitter #00048
  • 583. Antitropf
  • 582. Dos fotonovelas completas de Blue Demon
  • 581. Fantômas y Bernard Pras

  • Por favor, arrojen su spam aquí
    .

    Enlaces
  • Frunobuland
  • Flickr
  • Flickr blog
  • Google images
  • Mappr
  • Comic Life
  • Flickr pools
  • 42
  • LEGO
  • Ghosts
  • Horror
  • Stencil
  • Spooky
  • Madrid
  • Horror!
  • Graffiti
  • Lynched
  • ROBOTS
  • Your Art
  • Statuary
  • Emotions
  • Bad signs
  • Sculpture
  • Kitsch itch
  • Old Photos
  • Steampunk
  • As She Was
  • SciFi Books
  • Necrophilia
  • Pulp Fiction
  • Lego Freaks
  • Ozymandias
  • Ghost Towns
  • Superheroes
  • Fashion Past
  • Frank Zappa
  • Urban Decay
  • Found Photos
  • La Vía Láctea
  • Pussycat dolls
  • Bones 'n skulls
  • WWII Vintage
  • Plastic people
  • aPeeling Paint
  • New York City
  • Memento mori
  • Utterly surreal
  • Urban entropy
  • Satan's minions
  • Lucha Va Voom
  • Simpsons avatar
  • Book Cover Club
  • Fantastic Plastic
  • Fantastic Freaks
  • Wacky packages
  • Vanishing beauty
  • Roadside rubbish
  • Least interesting!
  • The comics group
  • Film Noir inspired
  • Globetrotting Ernie
  • Vintage Advertising
  • Lomo Fakers League
  • Obscure references
  • Las calles de Madrid
  • Children of the night
  • Shot with Spiderman
  • Weird but wonderful
  • Roadside Attractions
  • What the Hell is that?
  • Wonders of Oxidation
  • Giant fiberglass statues
  • Protests, political art...
  • The dead shall be raised
  • Science fiction unleashed
  • Large Breasts (Non-Nude)
  • Cemeteries and sensuality
  • Another Roadside Attraction
  • Mutants, mutated, mutations
  • Gargoyles, grotesques and angels
  • Etiquetas
  • 500
  • Algodonía poética
  • AUTOARQUEOLOGIA
  • Chicha
  • Cromos Terrorismo Pop
  • Descarga del día
  • Dibujitos
  • Drive-in blog
  • Estatuas
  • Fanzines para todos
  • Felin-o-rama
  • Giocóndromo
  • Land escapes
  • Lindsay Lohan
  • Lobbycardiana
  • Lucha animal
  • Luchalibrario
  • Mondo Brutto
  • Moooovierecord
  • Nazis malos
  • No
  • Patrulla X-Sprites
  • Pin-uperías
  • Portadalandia
  • Pretérito futuro
  • Ramoneras
  • Robots
  • Simp ton ni son
  • Sobre cine
  • Sobre música
  • Twitter
  • Archivos
    agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / noviembre 2009 / marzo 2010 / octubre 2012 / diciembre 2016 /


    Hecho con Blogger